CONCURSO DEJAME SALIR
Nosotros ponemos la película y tu el resto
Te llevamos al cine a disfrutar de la película de terror del año, ¿aguantarás toda la película sin salir de la sala?
El 19 de mayo llega a los cines DÉJAME SALIR, el thriller que entusiasma a crítica y público tras su estreno como número 1 en la taquilla en EEUU y su paso por el Festival de Cine de Sundance, y que va camino de convertirse en la película de suspense del año.
Este fascinante y provocador thriller cuenta como un joven afroamericano Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) es invitado a la mansión de los padres de su novia Rose (Allison Williams, la serie Girls) donde descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro.
Cuando Chris llega al campo para pasar un fin de semana con sus futuros suegros Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque), se dará cuenta de que el comportamiento inicial "demasiado" complaciente de los padres no se debe a su nerviosismo por la nueva relación de pareja de su hija, sino a una verdad inimaginable e inquietante.
Algo extraño, misterioso y perturbador ocurre con algunos de los habitantes del pueblo de sus suegros, y que Chris intentará desvelar.
Te recomendamos en Tikitakas
- NETFLIX El avance de David Harbour sobre Stranger Things en El Hormiguero
- PRIMAVERA Equinoccio de primavera 2019: Qué es y cuándo ocurre
- EN INSTAGRAM Joaquín manda a 'Hulio' una de sus sudaderas y Baptista se queja: "¡No consigo sacarla!"
- EN INSTAGRAM Miley Cyrus da (ya) el salto al verano haciendo nudismo
- 'ROC NATION SPORTS' Kevin De Bruyne, el último futbolista en unirse a la agencia de Jay-Z
- Cine Disney adquiere al fin Fox en uno de los mayores acuerdos de la historia del cine
TikitakasTop
-
1
Tikitakas
Jorge Javier Vázquez, operado de urgencia tras el resultado grave de una prueba
-
2
Tikitakas
El cachondeo de las redes con los estilismos italianos de Isco y Sara Sálamo
-
3
Tikitakas
El hilarante muñeco de Ylenia en las Fallas de Valencia