INSTAGRAM

La tía del cantante Maluma, nueva sensación de las redes

Yudy Arias, entrenadora de yoga, modelo y presentadora, es la responsable del trabajado físico del colombiano

Actualizado a
La tía del cantante Maluma, nueva sensación de las redes. Foto: Instagram

Yudy Arias, la tía del famoso cantante colombiano Maluma, triunfa en Instagram con unas sensuales instantáneas en las que presume de cuerpo escultural.

Con casi 300.000 seguidores, Arias es profesora de yoga, modelo y presentadora de televisión, tal y como se describe ella misma en su página web. Las fotografías en las que muestra su trabajado físico se han convertido en la última sensación de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram la tía del intérprete de Medellín comparte con sus seguidores consejos de alimentación y ejercicios para cuidar la figura.

Yudy asegura que entre sus mayores éxitos está el haber conseguido lanzar la carrera de su sobrino Maluma, intérprete de la canción Chantaje junto a Shakira, y posicionarle como "el artista más importante de Latinoamérica". Y es que el marido de Arias es el mánager del cantante.

La nueva reina de Instagram, que reveló en una entrevista de radio que a Maluma no le gusta el chocolate, sigue muy de cerca la carrera de su talentoso sobrino y también vigila sus alimentos y el entrenamiento físico del colombiano.

La cercana relación entre el artista y su tía ha sido blanco de muchas críticas por parte sus seguidoras que miran con envidia la excenlente sintonía que existe entre ambos.

Las fotografías en bañador de la deportista y sus consejos para tener un cuerpo fit siguen cosechando miles de comentarios y “likes” de sus seguidores que crecen día a día.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?