Así es ahora Cindy Kimberly, la española que enamoró a J.Bieber

INSTAGRAM

Así es ahora Cindy Kimberly, la española que enamoró a J.Bieber

Así es ahora Cindy Kimberly, la española que enamoró a J.Bieber. Foto: Instagram

"Oh, Dios, ¿Quién es ella?", escribía el cantante en 2015 junto a una foto con su rostro. Hoy es una de las modelos más cotizadas
Allison Janney: Premio Oscar Mejor Actriz de reparto 2018

"Oh, Dios, ¿Quién es ella?", escribía Justin Bieber en el año 2015 en su cuenta de Instagram debajo de una fotografía con el rostro de una guapísima chica morena. Los 85 millones de seguidores del cantante comenzaron a buscarla y la encontraron.

Era Cindy Kimberly, una española de origen holandés que, gracias a aquélla instantánea, se convertía en una de las modelos más cotizadas. Aquélla noche la joven anotaba 500.000 seguidores más en su Instagram, hoy ya supera los dos millones y medio de fans.

Omg who is this!!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Kimberly, que cumplía hace unos meses 18 años, era menor de edad cuando el cantante canadiense puso el foco sobre ella. Su increíble belleza, una mezcla entre Angelina Jolie e Irina Shayk, hizo que pronto comenzaran a lloverle las ofertas de trabajo.

Wine mom pt.2?

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Aunque vivía en Alicante junto a su madre, pronto se trasladaron a Barcelona y tras firmar con la agencia UNO Models ya ha protagonizado numerosas campañas internacionales de publicidad.

🌊🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Nacida en Ámsterdam y criada en España, su padre, de origen indonesio, y su madre, una española que fue modelo y poseía un negocio inmobiliario, se separaron cuando ella era muy pequeña. Asegura que sufrió acoso escolar aunque eso, ya es agua pasada.

Harper´s Bazaar y Elle ya la han incluido entre sus páginas y Hip Tee y Rosa Clará ya han contado con ella en sus photocalls y campañas.

0 Comentarios

Normas Mostrar