EN INSTAGRAM

Sandra Barneda y Nagore Robles comparten su pasión en un spa

La presentadora y la colaboradora de Telecinco comparten en las redes sociales su apasionada relación.

Actualizado a
Sandra Barneda y Nagore Robles comparten en Instagram su apasionada cita en un spa.

Comparten lugar de trabajo y también relación. La presentadora Sandra Barneda y Nagore Robles, dos de los rostros más conocidos del universo Telecinco, forman una de las parejas mediáticas más conocidas de televisión. Ambas han pasado el fin de semana unidas y han decidido compartir su pasión en las redes sociales.

Tanto Barneda como Robles no suelen mostrar en público su relación, algo que no solo se queda al margen cuando ambas se encuentran en el plató del debate de Supervivientes. Ambas prefieren dejar a un lado sus fotos íntimas, algo que este fin de semana ha sido una excepción. "El placer de atreverse a sentir", comentaba la presentadora catalana en su cuenta de Instagram acompañando a una fotografía en la que se la puede ver en una bañera tomando un baño relajante y con el pie de la colaboradora en el rostro.

Siguiendo con el momento de pasión entre ambas, Nagore Robles, habitual en los debates de realities de Mediaset, también subía a Instagram una imagen de la misma bañera, esta vez desde la perspectiva de Barneda."Día de spa. Deteniendo el tiempo", comentaba la vasca.

La relación entre ambas se hizo pública el verano pasado, aunque ya ha pasado un año desde que se comenzase a hablar del idilio entre presentadora y colaboradora.