PETER DINKLAGE

Tyrion Lannister protagonizará el spot de verano de Estrella Damm

El actor de Juego de Tronos será la estrella del próximo corto de Mediterráneamente que dirigirá Raúl Arévalo.
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
Peter Dinklage interpretando a Tyrion Lannister en Juego de Tronos.

Los anuncios de Estrella Damm bajo su campaña Mediterráneamente se han convertido en uno de los clásicos del verano desde que en 2009 se estrenaran cautivando al público con una historia de amor veraniega bajo la sintonía de la canción de Summercat de Billie the Vision The Dancers.

Este año la marca de cerveza se ha propuesto volver a dar que hablar con su nuevo spot y, tal y como ha revelado La Vanguardia, contará con un actor muy conocido en todo el mundo: Peter Dinklage, el encargado de interpretar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos.

El estadounidense, que disparó su fama gracias a este personaje y que también le ha valido para levantar dos premios Emmy y un Globo de Oro, ha firmado un acuerdo con Estrella Damm por el que se convertirá en el protagonista y en la gran estrella de su próximo cortometraje de Mediterráneamente.

Se pondrá a las órdenes de Raúl Arévalo, el actor y cineasta ganador del premio Goya 2017 como mejor director novel por su ópera prima 'Tarde para la ira' y en quien ha confiado la marca para dirigir este nuevo anuncio junto a Oriol Villar como director creativo, ha desvelado Mundo Deportivo.

Por el momento se desconocen más detalles pero, según informa La Vanguardia, las primeras imágenes llegarán en forma de tráiler a finales de mayo y será en junio cuando se estrene el spot con Peter Dinkage como protagonista.

Otras estrellas de Mediterráneamente

Esta no es la primera vez que Estralla Damm cuenta con una estrella internacional para su campaña Mediterráneamente. Antes que él ya han colaborado otros actores como Jean Reno o Dakota Johnson (dirigida por Alejandro Amenabar) y bandas como The Triangles, Lacrosse y Herman Dune además de otros nombres muy conocidos de nuestro país como Quim Gutiérrez, Laia Costa, Love of Lesbian, Ferrán Adrià y Cesc Fábregas.

Recordamos el anuncio que protagonizó el futbolista del Chelsea junto al chef Hideki Matsuhisa en 2013.