Daniela Ospina, mujer de James Rodriguez, posa en ropa interior

INSTAGRAM

Daniela Ospina, mujer de James Rodriguez, posa en ropa interior

Daniela Ospina, mujer de James Rodriguez, posa en ropa interior. Foto: Don Juan

La mujer del jugador del Real Madrid es portada de la revista colombiana Don Juan

Daniela Ospina ha posado en ropa interior para la revista colombiana Don Juan. Bajo el lema Inspiración para devorar el mundo y a las órdenes del reconocido fotógrafo Hernán Puentes, la joven protagoniza la portada del mes de mayo.

La mujer del jugador del Real Madrid James Rodríguez y jugadora profesional de voleibol, aparece como imágen de una nueva era de este magazine dirigido al público masculino: "Hoy comienza una nueva era: inspiración para devorar el mundo. Nuevo look, nuevas historias, nuevas experiencias".

Daniela, de 24 años, luce un físico increíble y así lo demuestra enfundada en un conjunto de ropa interior color melocotón que resalta la impresionante figura de la esposa del 10 de la selección de Colombia.

La propia Daniela alababa el trabajo realizado por el fotógrafo y felicitaba a la publicación por su nuevo diseño con un cariñoso mensaje en su cuenta oficial de Instagram junto a la fotografía de la comentada portada.

No es la primera vez

El pasado mes de marzo Ospina protagonizaba otro espectacular posado para la revista Maxim, que al igual que en esta ocasión compartía, encantada con el resultado, en sus redes sociales.

@maximcolombia @archangelphotostudio @tatianazuluagal buen día ! 🌟

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En esa ocasión desde Los 40 Colombia aseguraron que la sesión fotográfica no había gustado mucho a James Rodriguez que, según afirmaba la publicación, se habría sentido molesto al ver a su mujer con tan poca ropa en una revista masculina.

Daniela, que siempre había soñado con ser futbolista, jugaba desde pequeña con su hermano el guardameta del Arsenal David Ospina. Cansada de verla siempre llena de golpes su madre le animó a que practicase otros deportes. Tras decantarse por el voleibol, acabó jugando en la selección de Colombia. Actualmente milita en el equipo VP Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar