Demi Lovato posa en traje de baño y enamora a Instagram

REDES SOCIALES

Demi Lovato posa en traje de baño y enamora a Instagram

Demi Lovato posa en traje de baño y enamora a Instagram. Foto: Instagram

La actriz y cantante superaba el millón de “likes” en menos de 24 horas

La actriz, cantante y compositora estadounidense Demi Lovato ha publicado unas fotografías en bañador en su cuenta de Instagram demostrando que está más que preparada para el verano.

La celebrity estadounidense ha compartido varias instantáneas en los últimos días en las que se le puede ver con diferentes trajes de baño y que han causado una gran sensación entre sus seguidores. “No sé si es físicamente posible estar más bronceada”, escribía la intérprete junto con la foto.

Don't know if it's physically possible for me to get any more tan....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Los pronunciados escotes de los diferentes modelos que luce han sido alabados por sus fans en las redes sociales, haciéndose con millones de “me gusta en poco más de 24 horas.

Why not? 😏

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

So ready for summer ☀️🌊🌴

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

El pasado domingo Demi revolucionaba las redes con con otra sensual imagen en la que aparece enfundada en un bikini blanco y negro que deja ver su fantástica a figura. “Sin filtro, sin edición. Ama tu cuerpo como es”, dijo la de Nuevo México.

No filter no edit, love your body the way it is 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Su lucha contra la bulimia

Lovato, fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records, ha luchado contra la bulimia, durante años .Sin embargo, una vez superado el trastorno alimenticio, la cantante ha demostrado que está totalmente recuperada y luce mejor que nunca.

La guerra contra su desorden alimenticio y otros problemas la llevaron a ser internada en una clínica de rehabilitación. Lovato, que tenía entonces 19 años, explicó que su enfermedad se volvió tan grave que llegó al punto en el que vomitaba más de cinco veces al día. “Creo que en mi peor momento fue más que eso. Estaba muy enferma. Llegué a pensar que el zumo de naranja me iba a hacer engordar”.

"Me costó mucho poder llegar a un lugar donde me siento suficientemente cómoda como para hacer eso", confesaba la cantante en una entrevista E! En la que hablaba de su portada de 2015 para Cosmopolitan que protagonizó en el 2015.

"Se trata de enseñarles a todos mis fans que conocen mi historia que he pasado de odiar cada centímetro de mi cuerpo a poder hacer sesiones de fotos en ropa interior frente a todo el mundo. Eso es una declaración más importante que solo lucir sexy en la portada de una revista", aseguraba Lovato.

0 Comentarios

Normas Mostrar