SURREALISTA

Los gritos de una relación sexual interrumpen un partido de tenis

Esta inédita incidencia ha tenido lugar en el Challenger Sarasota. Uno de los tenistas gritó "¡No puede ser tan bueno!"

Actualizado a
Los gritos de una relación sexual interrumpen un partido de tenis

A veces los eventos deportivos tienen que interrumpirse o cancelarse por alguna circunstancia, pero lo que no es nada común es que la causa sean los gritos de una pareja manteniendo relaciones sexuales.

Esta inédita incidencia ha ocurrido este martes en el partido de tenis que enfrentaba a los estadounidenses Frances Tiafoe y Mitchelll Krueger en el Challenger Sarasota. Durante el segundo set y con el primero sirviendo, se empezaron a escuchar los primeros gemidos que les hizo perder la concentración y que provocaron esta reacción de Tiafoe.

Mientras Tiafoe seguía sin dar crédito a lo que escuchaba y el público respondía con risas, el locutor comentaba confundido está surrealista situación."Bien, esta es la situación más extraña. No sé cómo referirme a esto. Ha sonado el teléfono de alguien de la grada… y era un vídeo para adultos".

Poco después retomaron el juego pero solo jugarían un par de bolas más antes de que se volvieran a escuchar altos y claros los gritos sexuales de la pareja.

"Todavía está aquí. ¿Qué esta ocurriendo?", dijo el locutor.

"¡No puede ser tan bueno!" gritó Tiafoe hacía el exterior provocando las carcajadas de todo el público.

"No, no es un teléfono. Es un apartamento al otro lado del lago. Bien, por lo menos alguien está pasando una buena noche", añadió el locutor para cerrar esta curiosa anécdota.

Tiafoe consiguió la victoria al imponerse a Krueger en dos sets y comentó en Twiiter esta surrealista situación con el también tenista Matt Reid.

Reid – "La reacción de Tiafoe al sexo es lo más divertido que he visto nunca".

Tiafoe – "jajajaja No podía estar más feliz cuando lo escuché"

Reid – "¿Era un vídeo o era real?"

Tiafoe – "Nunca he visto nada más real, fue increíble".

Ampliar