Rihanna enseña de más en Coachella en un descuido

INSTAGRAM

Rihanna enseña de más en Coachella en un descuido

Rihanna enseña de más en Coachella en un descuido. Foto: Instagram

Con un body de diamantes, unos vaqueros cortos y una camiseta rasgada sin sostén, dejó poco o nada a la imaginación
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

El festival de Coachella está dejando, como cada año, multitud de imágenes de los mejores y los peores looks de las celebrities que sacan a relucir los atuendos más sorprendentes en el famoso evento música

La cantante Rihanna no ha querido defraudar a sus seguidores y, fiel a su estilo, ha brillado más que nadie con un body de diamantes, unos vaqueros cortos y una camiseta rasgada sin sostén debajo, que en algún descuido, dejaba poco o nada a la imaginación.

#Coachella17

Una publicación compartida de Rihanna-Diva.com (@rihannadiva) el

El estilismo, creado por Alessandro Michelle para Gucci en su colección 2017, suscitó una gran polémica en la pasarela de Milán por su decisión de tapar la cara de las modelos. La cantante, que nunca deja indiferente a nadie, decidía incorporar al look la máscara de cristales que ocultaba así su rostro.

phresh out.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Aunque no es la primera vez que la artista luce un vestuario extravagante, sin duda, este ha sido uno de los más comentados en Twitter. El vídeo de la de Barbados bailando, ha sido retuiteado más de mil veces en esta red social en la que han llegado incluso a compararla con una bola de discoteca.

Icono de la moda

La joven, de 29 años, es conocida, además de por sus éxitos musicales, por reinventar su estilo e imagen constantemente. Desde los primeros pasos de su carrera ha tenido una gran influencia en el mundo de la moda donde ha posado para las firmas internacionales más reconocidas.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) le otorgó en el año 2014 el «Premio Ícono» como reconocimiento a su impacto en esta industria. También ha sido nombrada una de las celebrities más influyentes y poderosas del mundo por las pubicaciones Forbes y Time.

Premiada en la gala de los American Music Awards de 2013, por su contribución al mundo de la música y por su trayectoria, el año pasado en los MTV Video Music Awards de 2016 se hizo con el galardón Video Vanguard Award.

0 Comentarios

Normas Mostrar