Adriana Lima celebra la Pascua en la ducha

LOVE MAGAZINE

Adriana Lima celebra la Pascua en la ducha

Adriana Lima en el sugerente vídeo de la revista Love lanzado para felicitar la Semana Santa.

La supermodelo brasileña y ángel de Victoria's Secret ha revolucionado las redes sociales con un vídeo muy sugerente para la revista.

Es habitual que la revista Love anticipe la llegada de la Navidad con su famoso Love Advent, un calendario de adviento muy particular en el que las mujeres más deseadas de todo el mundo lucen sus cuerpos deleitando a sus seguidores. En 2016 la publicación británica contó con grandes bellezas como Irina Shayk, Emily Ratajkowski, Kim Kardasian, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio y todas ellas deslumbraron con vídeos muy sugerentes.

Ahora la revista Love ha querido felicitar la Semana Santa publicando un nuevo corto que sigue la misma línea de los anteriores y en el que ha participado otra de las mujeres que más pasiones despierta en el panorama internacional, Adriana Lima.

La supermodelo brasileña y ángel de Victoria's Secret aparece dándose una ducha y seduciendo a la cámara al ritmo de It's Raining Men. En un principio aparece en ropa interior y en traje de baño, comiéndose un conejo de Pascua de chocolate mientras el agua va cayendo sobre su cuerpo. Después, se va quitando la ropa y vemos como el agua recorre su piel. En ese momento un curioso personaje hace aparición, tiene algo para Adriana Lima, con motivo de La Pascua, que ella recoge con una sonrisa y disfruta bajo la ducha.

Este vídeo de Phyl Poynter ha causado un gran revuelo y se ha convertido en viral en las primeras 24 horas. En ese tiempo ya sobrepasa las 80.000 reproducciones en la cuenta de Youtube de la revista y mucha mayor repercusión han tenido los tres teaser que ha lanzado la propia Adriana Lima en su cuenta de Instagram. Uno de ellos ya supera las 1.113.000 visualizaciones y el que menos suma más de 674.000.

0 Comentarios

Normas Mostrar