PORTADA Y ENTREVISTA

Sofía Suescun, ganadora de GH16, posa desnuda en Interviú

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, posa desnuda en Interviú. Foto Instagram @interviu

Foto Instagram @interviu


Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16 y extronista de MHYV, ha posado desnuda para Interviú y se ha convertido en la protagonista del último número de la famosa revista concediendo también una extensa entrevista en la que no se ha mordido la lengua.

Además de lucir sus encantos y de deleitar a sus seguidores con unas sensuales fotografías, la joven navarra de 20 años ha hablado de todo con la publicación y ha dejado varios titulares sobre la fama, su futuro, su madre (Maite Galdeano), Suso, Hugo, sus fotografías subidas de tono en las redes sociales y dos famosas de las que no guarda muy buena opinión, Alba Carrillo e Ylenia.

Sofía la deseada, la ganadora de Gh16, #esportada. Ya en tu kiosco y en nuestra web (link in bio).

Una publicación compartida de interviú (@interviu) el

Sofía Suescun: la fama y su futuro

Después de proclamarse en la ganadora de GH16 y de alzarse con el maletín de 300.000 euros, Sofía Suescun participó como tronista en MHYV. La joven reconoce que no ha parado en el último año y que ha llegado a embolsarse 20.000 euros en un mes. Pero, a diferencia de otros muchos, asegura que no ha gastado nada y que todo lo ha ahorrado.

"Soy muy ahorradora y además tampoco es que haya tenido tiempo de gastar. Soy antialcohol, antidrogas, antitodo. De noche no me gasto ni medio euro. Me gusta la ropa, el maquillaje, pero con pausa. No me gasto mil euros en un día", afirma.

Sofía aparcó la carrera de psicología y no tiene claro sus planes de futuro. Sin embargo, si hay algo de lo que no tiene dudas es que no quiere abandonar Navarra para trasladarse a Madrid y así aprovechar su tirón en televisión.

"No, no se me ha perdido nada. No soy como las otras. Por salir un poco en la tele se piensan que tienen que vivir en Madrid porque son famosas. Y lo único que hacen es salir por la noche, a cualquier discoteca, que las dejen entrar gratis y estar perdiendo el tiempo y la salud entre copas. Yo, cuando tengo que ir, me cojo un tren y voy y vuelvo. Si no tienes un trabajo estable, ¿qué pintas en Madrid? Yo no quiero ser una más de estas pringadas. A mí me gusta mi ciudad, mi tierra, mi familia, mis animales, tengo dos perros y tres gatos, y mi cama. Yo no me creo artista o cantante", comenta Sofía.

Maite Galdeano

Sofía Suescun entró en la casa de Gran Hermano 16 junto a su madre Maite Galdeano, la primera expulsada de esa edición que para bien o para mal no pasa inadvertida, algo que su hija tiene muy asumido. "Es imposible tener una madre como la mía porque no hay otra igual en el mundo. Mi madre tiene un montón de cosas buenas; si soy como soy, es obviamente gracias a ella. Lo único es que hay que saberla llevar, es muy cabezona; siempre piensa que hay que hacer lo que ella cree que está bien".

Suso y Hugo

Sofía Suescun también ha admitido que en estos momentos no mantiene ninguna relación con Suso, su amor frustrado en GH16. "No sé si me teme o algo. Es el primer chico del mundo que me dijo que no. Mi cabeza no lo entendía y por eso se me vio un poco pesada dentro de la casa. Es una pena, es un chico muy majo y somos muy iguales. Seríamos grandes amigos".

Sí continúa emparejada con Hugo, al que conoció en MHYV, aunque ha reconocido que después de más de 9 meses de relación están atravesando por algunas dificultades. "Es una relación complicada por la distancia y porque está mi madre de por medio. Ella es feliz si yo estoy con ella y no quiere a nadie más", reconoció Suescun.

MI HUGO❤️ @hugopaz4 #juntospodemos #sumaysigue 📸 @christian_cantizano @cristogarciafot

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sus críticas a Alba Carrillo y a Ylenia

Sofía fue preguntada por la posibilidad de que Alba Carrillo concursara junto a su madre en Supervivientes y respondió con incredulidad dejando algunas pullas contra la modelo.

"La madre de Alba no tiene comparación con mi madre, que es un pibón. Ella me transmitió muy malas sensaciones en su entrevista en el Sálvame Deluxe y la Carrillo lo mismo: es una pija consentida. Es la típica que busca un hombre que la mantenga de por vida. Eso no va con nosotras. Yo he vivido con mi madre toda la vida, he ido a GH con ella y todo lo que hago es con ella: sí que iría con ella a Supervivientes y demostraría que no llevamos el postureo que llevan estas dos lagartijas".

Tampoco se cortó a la hora de hablar sobre su mala relación con Ylenia que, aunque cree que no es mala persona, para ella sí "tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza". Ylenia la defendió y ella se lo agradeció pero para ella las rencillas tienen una razón de ser.

"Pienso que se cabreó porque no le chupé el culo como la ganadora de este año. Ella se lió con Suso y yo dije que a él no le gustaba, que su tipo de chica era yo. Tetas de plástico, culo de plástico… No me quiero meter con ella, pero es que soy antioperaciones y ella se mete mucho con el físico. Se la ve una acomplejada", afirmó Sofía.

Sus sugerentes fotografías en Instagram

Sofía cuenta con 565.000 seguidores en Instagram y es habitual que les deleite con sensuales fotografías. Sin embargo, muchas veces son censuradas por los responsables de la red social. "¡Me censuran niñas envidiosas! Tampoco es que me pase de vulgar como otras, yo subo cosas preciosas: mi cara y mi cuerpo", comenta la joven.

Ajena a esta polémica y censura, Sofía ha dedicado a sus seguidores y detractores su último vídeo: un making off de su portada con Interviú en el que les manda un mensaje a todos ellos.