INSTAGRAM

Miguel Bosé muestra por primera vez una foto con sus hijos

El cantante lanzó una imagen en redes sociales disfrutando de Disneyland junto a sus cuatro pequeños.

Actualizado a
Miguel Bosé publica por primera vez una imagen junto a sus cuatro hijos.

Miguel Bosé ha publicado una foto junto a sus cuatro hijos. Es la primera vez que el cantante hace pública una instantánea junto a los pequeños, a los que ha mantenido siempre alejados de los focos. La imagen la ha subido el madrileño a su cuenta de Instagram y en ella aparece junto a sus hijos, que se muestran de espaldas.

"Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo, os lo recomiendo, una pasada", ha escrito Bosé en el post que acompaña a la foto y en la que los cinco aparecen con las orejas de Mickey y con el famoso castillo del recinto de fondo.

En otra de las imágenes subidas por el artista durante su estancia en el parque de Disney se puede ver a Bosé abrazando a Mickey bajo la atenta mirada de sus cuatro hijos, también de espaldas a la cámara para evitar mostrar sus rostros. "Feliz domingo a todos... esto es lo que provocan mis hijos", escribe el cantante de 61 años en una de las instantáneas en la que se le ve lucir una gran sonrisa.

Miguel Bosé ha buscado desde el nacimiento de sus cuatro hijos preservar su intimidad. Sus hijos Diego y Tadeo nacieron en marzo de 2011 y apenas siete meses después llegarían Ivo y Telmo, todos gestados en un vientre de alquiler. El cantante habló del nacimiento de sus hijos hace unos años, asegurando que contempló esa opción recomendado por Ricky Martin. "Con cincuenta años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí", comentó Bosé.