El desnudo de Bella Hadid y su topless para Love

REVUELO

El desnudo de Bella Hadid y su topless para Love

El desnudo de Bella Hadid y su topless para Love

Foto Instagram @thelovemagazine

La modelo es portavoz del movimiento Free the Nipple y ha conseguido burlar la censura de Instagram.

La censura contra el pezón femenino de impuesta por Instagram tiene muchos detractores, pero pocos han sido capaces de burlarla como Bella Hadid.

Hace unos días, la modelo lo consiguió por primera vez publicando una fotografía en la que posa desnuda medio sumergida en el agua sobre una tela cuyo estampado se refleja también en su piel. Este efecto parece haber camuflado que uno de sus pezones está al descubierto y por el momento ha conseguido esquivar la mano inquisidora de Instagram.

When doves cry..💙🦋🕊

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Bella Hadid ya había posado anteriormente en topless para Vogue Paris y Flare Magazine y el año pasado también apoyó el movimiento Free The Nipple ('Libertad al Pezón') en un anuncio para Calvin Klein. Ahora, la exnovia de The Weekend ha vuelto a involucrarse con la causa siendo la protagonista de la nueva portada de Love.

La propia revista ha mostrado un adelanto de esta colaboración publicando una fotografía del making off en su cuenta de Instagram. En ella, aparece Bella Hadid posando en ropa en interior pero con uno de sus pezones sobresaliendo del sujetador. La imagen ha generado un gran revuelo en la red social a pesar de que Love no ha querido arriesgarse y lo ha tapado con un emoticono de un corazón.

Happy Monday #outtake from Love 17 Bella Hadid by Carin Backoff and Lynette Garland ❣️

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Por otra parte, Bella Hadid no es la única modelo que se ha mostrado partidaria a este movimiento, su amiga Kendall Jenner es otra de sus grandes embajadoras.

0 Comentarios

Normas Mostrar