DESCUBIERTO

Filtran el nombre y sexo del bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper

Una fuente cercana a la familia del actor da a conocer algunos detalles pese al hermetismo de la pareja.
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Se da a conocer el sexo y nombre del bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper.

Han tenido que pasar dos semanas del nacimiento del bebé de Irina Shayk y Bradley Cooper para conocer alguno de los pocos detalles que se han filtrado hasta el momento. La pareja ha intentado guardar con recelo cualquier información pero no han podido evitar que se sepa el nombre y sexo del bebé.

Lea de Seine es el nombre que el actor y la modelo han elegido para su hija, tal y como ha afirmado una fuente cercana a la madre de Bradley Cooper en declaraciones a E! News. La fuente ha asegurado que tanto el estadounidense como la rusa se sienten "extremadamente emocionados" y "muy bendecidos".

Irina Shayk durante el desfile de Victoria's Secret en París.
Ampliar
Irina Shayk durante el desfile de Victoria's Secret en París.Dimitrios Kambouris

Las declaraciones recogidas por E!News afirman que Lea de Seine Shayk Cooper "no va a ser el único hijo" y que la pareja estaría pensando en aumentar la familia. Pese a la filtración, Shayk y Cooper parece que van a mantener el mismo hermetismo que hasta ahora. Sus apariciones públicas juntos son contadas y no se supo del embarazo de la exnovia de Cristiano Ronaldo hasta su aparición en el desfile de Victoria's Secret, cuando era más que evidente.