INSTAGRAM

El topless de Candice Swanepoel, el ángel de Victoria´s Secret

La supermodelo luce una figura espectacular tras dar a luz hace seis meses

Actualizado a
El topless de Candice Swanepoel, el ángel de Victoria´s Secret. Foto: Instagram

La supermodelo sudafricana de 28 años Candice Swanepoel ha publicado unas fotografías en Instagram en las que aparece en topless y ataviada únicamente con unos pantalones vaqueros y una gorra.

A pesar de que el ángel de Victoria´s Secret ha sido madre hace solo 6 meses luce una figura espectacular tal y como muestran las instantáneas en las que podemos verla marcando incluso abdominales.

Los casi 11 millones de seguidotes que la modelo acumula en Instagram alababan el increíble físico de Swanepoel y premiaban las fotos que acumulan ya casi un millón de “likes” en solo 24 horas.

Trayectoria

Nacida en Mooi River, Sudáfrica, creció en la granja propiedad de su familia. Con solo 15 años fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante de Durban y un año más tarde ya ganaba 5.000 euros por cada día que trabajaba como modelo.

La joven ha posado para revistas tan importantes como Elle, Vogue, Haarper´s Bazaar o Maxim y ha realizado campañas para marcas tan prestigiosas como Nike, Versace, Oscar de la Renta, Tom Ford o Max Factor.

En las pasarelas ha desfilado de la mano de Tommy Hilfiger, Dolce and Gabbana o Dior, pero su éxito internacional llegó junto a la prestigiosa firma Victoria´s Secret.

Aunque comenzó trabajando como "fit model" o modelo de prueba para la famosa marca de lencería, debutó con ellos en el desfile de 2007 en la sección Pink. Desde entonces no se ha perdido uno solo de los eventos de la firma (salvo el desfile de su embarazo en 2016) e incluso llegó a abrir los de 2011 y 2013 convirtiéndose en uno de los “ángeles” más famosos junto con Adriana Lima o Alessandra Ambrosio.

El 18 de marzo de 2016 anunció su primer embarazo junto a su prometido Hermann Nicoli y el 5 de octubre de 2016 daba a luz a Anacã (Anacan) Nicoli en Brasil.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?