RISAS EN TVE

Roberto Carlos confiesa el mote que le pone su familia

El exfutbolista del Real Madrid cuenta cómo le apodan por ser de "cabeza pequeña, piernas fuertes, nariz grande y pequeñito"

Actualizado a
Roberto Carlos y su hija Manuela en Jugando con las estrellas de La 1 de TVE

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid, fue este sábado uno de los invitados del programa de La 1 de TVE 'Jugando con las estrellas', junto al cantante Andy y el torero Óscar Higares.

El espacio presentado por Jaime Cantizano trata de conocer mejor a famosos de distintos ámbitos a través de sus propios hijos, con divertidas pruebas de preguntas y respuestas que sirven para acercarse a su lado más personal.

En una de esas pruebas, preguntan a los famosos cuál creen que será la respuesta de sus hijos a una determinada cuestión, planteándoles varias respuestas posibles.

Roberto Carlos, Beckham y Ronaldo

En el turno de Roberto Carlos, el programa quiso saber qué pensaba el futbolista que había dicho su hija Manuela cuando le preguntaron qué futbolista era para su padre el más guapo.

Ya desde el simple planteamiento en plató de la pregunta, el brasileño comenzó a bromear con que estaba esperando a que saliese su nombre, entre las risas del publico y sus compañeros. Y luego, recordó que él salió elegido en una encuesta real como el más guapo del Real Madrid cuando compartía vestuario con Beckham y Ronaldo Nazario.

El mote en su familia

Para acabar ese rato de broma, el futbolista ironizó con que "lo que le gusta a mi mujer es un tío perfecto: tengo cabeza pequeña, piernas fuertes, nariz grande, pequeñito... ¡Me llaman Tortuga Ninja!", confesando el mote que le pone su familia.

Después de que Cantizano le pidiese marcar una respuesta, Roberto Carlos no abandonó su buen humor: "Tengo miedo por la respuesta de Manuela. Todavía tengo dudas, porque Manuela es muy graciosa, y yo creo que va a decir Cristiano Ronaldo".

Higares intervino para preguntarle por otra de las opciones: "Özil no, ¿no?", y Roberto Carlos afirmó tajante: "No, Özil no", mientras ponía cara de resignación y se reía.

Su hija, fan de Cristiano

Finalmente, marcó la opción de Cristiano Ronaldo, y explicó por qué: "Marca Cristiano, que yo creo que va a ser Cristiano, porque Manuela va todos los fines de semana a ver los partidos del Madrid, y le encanta Cristiano. Quiere fotos con Cristiano, firmas de Cristiano... ¡y el padre nada! El padre ya como es "ex"...", bromeó, de nuevo entre las risas del público.

El programa emitió luego el vídeo de su hija, y el futbolista falló, ya que la pequeña Manuela dijo que para su padre el futbolista más guapo era él mismo, seguido por Cristiano Ronaldo, Danilo y Marcelo. Los tres brasileños.

En plató, al escuchar la respuesta Roberto Carlos rompió en carcajadas, y entre los aplausos del público contó que "todos los días en casa habla de Cristiano", y después de que Cantizano le dijese que era muy bonito que le hubiese situado como el mas guapo, el brasileño concluyó la broma: "Y los niños dicen la verdad".

Ganó y donó el dinero a la Fundación Real Madrid

Al final del programa Roberto Carlos y su hija se alzaron ganadores de la entrega, y donaron los 8.000 euros del premio a la Fundación Real Madrid.