CINE

Necesitamos tu ayuda para proteger a la tierra

Se busca colaboración para la construcción del autobot definitivo

Actualizado a
Necesitamos tu ayuda para proteger a la tierra

El 28 de julio llega a las salas la nueva entrega de la saga Transformers, una de las más esperadas del año. Esta vez, con “Transformers, el último caballero” todos tendremos la oportunidad de formar parte de la creación de uno de los grandes iconos de la franquicia: el gran Optimus Prime.

¿Y quién es Optimus Prime? Él es el líder indiscutible de los autobots, la facción protagonista de la saga de películas Transformers, que desapareció en la cuarta entrega, 'La era de la extinción', pero era necesario su regreso...

El objetivo final de esta acción es lograr entre todos la creación de un Optimus Prime que deje indiferente a nadie, ni a quien aporte los objetos para su construcción ni a quien vaya a desarrollarlo, ni por supuesto a los fans que van a disfrutar con este robot a escala casi real.

Este autobot medirá casi 6 metros de altura y su fabricación será coordinada por la ESCAC (Escuela de Cine y Producción de Cataluña), que compartirá vídeos y fotografías para seguir todo el proceso de construcción muy de cerca.

¿Quieres ayudarnos?, a través de la web www.eloptimusprimedefinitivo.com  podrás contribuir a la construcción del robot. Para ello podrás llevar al punto de recogida objetos como por ejemplo electrodomésticos pequeños, móviles, calculadoras y otros objetos que no usemos ya y que más bien sean chatarra. De esta manera les podemos dar un uso alternativo y divertido.

Estos objetos podrán ser también entregados los próximos 22 y 23 de abril en la Feria de Madrid, durante el Héroes Manga Madrid.

Para aumentar la implicación de los fans, desde la misma web se tendrá la posibilidad de contribuir y dar su opinión sobre características relativas al diseño del robot que se verán reflejadas en el diseño final.