NBA

Curry se apunta al Carpool Karaoke cantando Frozen

El jugador de los Warriors demuestra que se sabe a la perfección las canciones de Disney.

Actualizado a
Stephen Curry se apunta al Carpool Karaoke cantando canciones de Frozen y Vaiana.

No hay estrella que se resista a sentarse en el coche de James Corden. El showman británico ha logrado convertir su espacio del Carpool Karaoke en todo un evento de la televisión estadounidense y en su última sesión ha logrado ponerse al lado del mismísimo Stephen Curry. La estrella de los Golden State Warriors ha protagonizado uno de los grandes momentos televisivos de los últimos tiempos.

El 30 de los Warriors se ha subido junto a Corden en el Carpool Karaoke y ambos han interpretado dos canciones de Disney, de las películas Vaiana y Frozen, temas que Curry ha sabido defender, demostrando que se sabe hasta los diálogos. Parece que el campeón de la NBA de 2015 ha visto ambos filmes unas cuantas veces junto a sus dos hijas.

El momento no tiene desperdicio, al igual que el resto del vídeo en el que Corden intenta convertirse en el nuevo entrenador personal de Curry. Como al baloncesto hay poco que enseñarle, el showman intenta descubrir carencias del jugador en algunas actividades. Prueba con el minigolf, air hockey, el baile y hasta con el piedra, papel o tijera, pero en ninguno logra superar a Curry, que demuestra que además de ser una estrella en el aro también tiene un excelente sentido del humor.