El picante desliz de una presentadora al hablar de Cristiano

OTROS DESCUIDOS

El picante desliz de una presentadora al hablar de Cristiano

El picante desliz de una presentadora al hablar de Cristiano

La italiana Barbara Francesca Ovieni enseñó más de la cuenta en un descuido que se ha convertido en viral.

Barbara Francesca Ovieni es una presentadora, actriz y modelo italiana cuya fama no traspasaba las fronteras de su país. Sin embargo, tuvo un picante desliz en una retransmisión en directo que la ha llevado a las portadas de otras partes del mundo.

Durante el programa deportivo Rabona de la cadena pública italiana RAI, Barbara Francesca Ovieni se puso a hablar de Cristiano Ronaldo y protagonizó un descuido que ya se ha convertido en viral. Y es que la italiana quiso ajustarse el vuelo de su vestido después de levantar una pierna e involuntariamente acabó enseñando más de la cuenta.

Este desliz de Barbara Francesca Ovieni no es actual, en realidad tuvo lugar hace un año pero los medios ingleses acaban de recuperarlo desatando un boom internacional. Por ello, la propia italiana ha querido reivindicarse en Instagram, lamentando el revuelo que ha ocasionado su descuido y terminando con un gracias.

"No pensé que un cuarto de segundo pudiese provocar tanto revuelo en todo el mundo. Pero sobre todo, hablando de un hecho que ocurrió hace un año, cuando todavía estaba trabajando en RaiSport. Una imagen estúpida que podría pasarle a cualquiera. Evidentemente mi profesionalidad comienza a fastidiar a alguien. Para aquellos que han lanzado la 'noticia' pensando tal vez pensando en hacerme daño… Respondo con la única respuesta correcta en estos casos… ¿Cómo se dice? Ah sí… Lo importante es que se hable de uno. Gracias de corazón", ha escrito Barbara Francesca Ovieni junto a sus portadas internacionales.

La joven italiana, quien también ha posado para la revista Playboy, no es la única mujer que ha protagonizado un descuido similar en la televisión. Este vídeo recoge otros famosos deslices que también se convirtieron en virales.

0 Comentarios

Normas Mostrar