INSTAGRAM

Kendall Jenner posa en bikini en su sesión más retro

La modelo ha posado para la revista Love en un trabajo del fotógrafo británico Rankin
Ofertas Amazon Prime Day 2017

Actualizado a
Kendall Jenner posa en bikini en su sesión más retro. Foto: Instagram

Kendall Jenner posa en bikini para la revista Love y muestra su lado más retro. Aunque esta no es la primera vez que la modelo trabaja para la publicación británica, ha sorprendido con un look muy diferente.

Las primeras imágenes de esta sesión fotográfica han sido publicadas por la revista en su cuenta de Instagram donde han gustado mucho a sus 927.000 seguidores que han obsequiado las instantáneas con más de 50.000 “likes”.

Con un bañador floreado y una corona en una de las fotografías y un posado estilo Marilyn Monroe en la otra, Kendal Jenner posa así de guapa para el fotógrafo británico Rankin.

Delante y detrás de las cámaras

La famosa integrante del clan Kardashian ha trabajado anteriormente para la publicación y ha sido protagonista en varias ocasiones del famoso calendario de adviento de la revista. Alessandra Ambrosio, Suki Waterhouse, Gigi Hadid o Miranda Kerr, son otros de los rostros famosos que han participado en este calendario.

Pero Kendall Jenner no solo ha protagonizado famosas sesiones de fotos sino que también se ha lanzado a ponerse detrás de la cámara donde ha realizado trabajos importantes.

En una producción fotográfica del pasado verano, la hija de Cindy Crawford Kaia Gerber posó para Kendall en una sesión en la que el ángel de Victoria´s Secret demostró ser toda una fotógrafo profesional.

Kendall Jenner, noticia hace solo unos días por una aparatosa caída, es parte del famoso clan Kardashian. Convertida en una de las modelos mejor pagadas del mundo, comenzó en el mundo de la moda con solo 14 años.

Su debut como modelo de pasarela llegó con Sherri Hill en el año 2011 durante la Semana de la Moda de Nueva York, desde entonces su carrera no ha parado de subir como la espuma.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?