PROMOCIÓN

Nicki Minaj impacta y seduce en Instagram

La cantante promociona con look sadomasoquista su colaboración con David Guetta y Lil Wayne
San Fermín 2017

Actualizado a
Nicki Minaj en el videoclip de Light My Body Up con David Guetta y Lil Wayne

Una de las cantantes más exitosas y provocativas del momento con el DJ más famoso del mundo. De la unión musical de Nicki Minaj y David Guetta sale un éxito seguro. Y si de la "promoción" se encarga ella, aún más.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha querido ofrecer un pequeño adelanto de lo que sus fans podrán encontrar en el videoclip de 'Light My Body Up', en el que colabora con el francés y también con Lil Wayne.

La canción pertenece originalemente a David Guetta, aunque está reforzada con las voces de la rapera, cantante y compositora trinitense ; así como del rapero estadounidense ganador de cuatro Grammys.

Nicki Minaj, provocativa

Y como no podía ser de otra forma, Nicki Minaj ha recurrido a la provocación para ir creando expectación entre sus fans, mediante tres fotografías que dejan claro que el videoclip será de alto voltaje.

Con una apariencia inspirada en el sadomasoquismo, la cantante aparece en ellas con la cara cubierta por una máscara, muy poca ropa, y usando las larguísimas trenzas de su pelo a modo de látigo.

Lyric video de Light My Body Up

Por parte de la discográfica, también han ido abriendo boca con la publicación en Youtube del vídeo con las letras de la canción, en el que por el momento no aparecen ninguno de los tres protagonistas.

Sólo queda esperar a la publicación del videoclip oficial en el que, a buen seguro, Nicki Minaj volverá a poner el espectáculo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?