Pillan a la reina del ring de la UFC en topless

ARIANNY CELESTE

Pillan a la reina del ring de la UFC en topless

Arianny Celeste en topless en la playa. Foto Instagram @ariannyceleste

Foto Instagram @ariannyceleste

La modelo y musa de la UFC ha sido captada en topless mientras disfrutaba de sus vacaciones en una playa de México.

Arianny Celeste, la musa de la Ultimate Fighting Championship (UFC), ha dejado K.O a sus seguidores al ser fotografiada en topless durante sus vacaciones en la playa de Tulum, México.

La modelo estadounidense de 31 años, cuyo verdadero nombre es Penelope López Márquez, está pasando allí unos días de descanso con unas amigas y no dudó en quitarse la parte de arriba de su atrevido bikini para tomar el sol y bañarse en el mar.

Los paparazzi estaban allí y Arianny Celeste no pudo evitar acaparar sus focos, aunque tomó la precaución de taparse con sus brazos y de dejar algo abierto a la imaginación.

Arianny Celeste, la reina de la UFC

Arianny Celeste comenzó su carrera como modelo a los 15 años y a los 21, en 2006, debutó como chica del ring de la UFC. A lo largo de estos años, la joven estadounidense se ha convertido en una musa de este deporte al ser nombrada como "La chica del ring del año" en seis ocasiones, cifra record hasta la fecha. Sin embargo, este último año no ha podido prolongar su reinado al ser desbancada por la brasileña Jhenny Andrade, quien comparte amistad con Neymar.

🔜🇧🇷Brasil tô chegando pra comemorar com vocês no #UFCFortaleza #Winner #RingGirlOfTheYear🏆

Una publicación compartida de Jhenny Andrade UFC Girl (@jhennyandradeufc) el

Arianny Celeste también es una figura en Instagram, donde cuenta con 2,8 millones de seguidores y donde, hace unas horas, ha publicado otra fotografía suya en topless en la playa de Tulum.

"La ropa es opcional", ha escrito junto a ella.

Clothing optional. 🙏🏼👌🏼 @azuliktulum #azulikbeachbar #beach #babe #love #mykindabeach #fitspo #happiness

Una publicación compartida de Arianny Celeste UFC® (@ariannyceleste) el

Además, Arianny Celeste también ha sido portada de varias revistas. En 2010, protagonizó el número de mayo de la revista Maxim siendo considerada la "Chica más caliente del octágono UFC" y en el mes de noviembre de ese mismo año poso desnuda para la revista Playboy.

0 Comentarios

Normas Mostrar