Daniella Chávez: posado y mensaje para Messi

TWITTER

Daniella Chávez: posado y mensaje para Messi

Daniella Chávez: posado y mensaje para Messi. Foto: Instagram

La modelo calienta la eliminatoria entre Chile y Argentina dejando un mensaje para la Albiceleste y el jugador del FC Barcelona.Rebajas en España

Este jueves la selección argentina de Leo Messi se enfrenta a la selección de Chile y la modelo Daniela Chávez ha decidido calentar la eliminatoria dejando un mensaje para el jugador del FC Barcelona:

La chilena, que publicaba en su cuenta de Twitter una instantánea en la que luce la camiseta de su selección de una forma un tanto particular, escribía esto junto a la imagen:

“Ya esperando el juego Argentina vs Chile con tantas bajas de Chile es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos puedan ganar”

No es la primera vez

Algunos medios de la prensa argentina se hacían eco del mensaje dirigido a su selección y a la ¨Pulga”. No es la primera vez que Chávez, protagonista de provocaciones de todo tipo en las redes sociales, carga contra Messi y la Albiceleste.

En la última Copa América la explosiva rubia hablaba así en su Twitter de algunos de los jugadores argentinos más queridos por la afición:

“Los argentinos dicen que compramos la copa que ganamos! entonces Higuaín se vendió por eso erró el penal, Messi se vendió por eso jugó mal? Para mí, ni Maradona ni Messi, Julio Grondona fue el mejor de Argentina, ganó más copas locales e internacionales que los 2 juntos! O no? he recibido muchos insultos de argentinos y no es mi culpa que no sepan patear penales y que Messi juegue con pañales las finales!”.

En las últimas horas la historia se repite y entre los mensajes con los que Daniella trataba de alentar al Campeón de la copa de América se mezclaban algunos en los que recordaba los malos resultados de Argentina frente a La Roja en los últimos tiempos.

Con este historial la modelo chilena no es muy querida en Argentina y algunos de los internautas hinchas de la albiceleste han cargado, una vez más, contra ella con todo tipo de comentarios.

Daniela Chávez, que saltó a la fama internacional por asegurar que había mantenido relaciones con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, confesó después que se había inventado todo.

0 Comentarios

Normas Mostrar