EN INSTAGRAM

Alessandra Ambrosio recibe desnuda a la primavera

La modelo brasileña viraliza un sensual vídeo de su última sesión de fotos

Actualizado a
Alessandra Ambrosio se desnuda en un vídeo

Dice el refrán que "la primavera, la sangre altera". Y Alessandra Ambrosio ha demostrado que, si no la suya, al menos sí que es capaz de alterar la de sus seguidores en Instagram con su sensual forma de darle la bienvenida.

La modelo brasileña de 35 años ha dejado boquiabiertos a sus fans compartiendo un vídeo durante una sesión de fotos para dar comienzo a la nueva estación en el que termina quitándose la parte superior del bikini.

Alessandra Ambrosio, provocativa

Ha sido su último trabajo para la revista Love, y en él se la puede ver primero saliendo de la piscina, y luego posando con el bikini, antes de ponerse de espaldas para quitárselo y taparse los pechos con un brazo.

Como era de esperar, el vídeo no ha tardado en hacerse viral, y en la cuenta de Alessandra Ambrosio ya cuenta con más de 718.000 reproducciones, lo que ejemplifica su fuerza en las redes sociales.

El making of completo

La modelo ha variado también su mismo perfil de la red social, para dar cabida a un link directo al making of completo de esa sesión de fotos.

En ese otro vídeo, la modelo aparece tomando un baño en una bañera, y tampoco ha tardado mucho en conseguir miles de reproducciones en la plataforma Vimeo en la que se aloja.

Alessandra Ambrosio desnuda en la bañera en el making of completo
Ampliar
Alessandra Ambrosio desnuda en la bañera en el making of completo

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?