Dos modelos se unen para desmontar el ideal de belleza

INSTAGRAM

Dos modelos se unen para desmontar el ideal de belleza

Dos modelos se unen para desmontar el ideal de belleza. Foto: Instagram

En tan solo una semana han conseguido más de 52.000 seguidores con su cuenta Any Body

Georgia Gibbs y Kate Wasley, dos modelos australianas han creado la cuenta de Instagram Any Body en la que difunden mensajes positivos sobre el cuerpo femenino y luchan contra el “body shaming”

Con una talla 36 y una 44, estas dos amigas decidieron abrir esta cuenta hace una semana, cuando una imagen que habían compartido juntas recibía críticas como esta:

"¿Te has hecho Photoshop para adelgazar o has agrandado a tu amiga?" le escribió uno de sus seguidores.

Fue entonces cuando tomaron la determinación de comenzar este proyecto para demostrar que "no hay una talla estándar para la mujer moderna", como dicen en su perfil de la red social y que cada persona es hermosa tal y como es:

"Creamos Any Body porque nadie debería tener que lidiar con eso [...] Todo lo que veo aquí es a dos mujeres, no a una delgada y a otra con curvas. Dejad de comparar a todo el mundo y aceptad a cada persona como hermosa por derecho propio".

En tan solo una siete días estas dos amigas han conseguido más de 52.000 seguidores.

You have so much more to offer than just what's skin deep💥 #LoveAnyBODY @chrismohen

Una publicación compartida de Any Body 💥 (@any.body_co) el

La cuenta está llena de instantáneas en las que se las puede ver disfrutando de las playas australianas y demostrando al mundo que dos cuerpos muy diferentes pueden ser igualmente bellos.

“En realidad, los cuerpos son solo cuerpos. Lo que resulta poderoso de verdad es ver dos cuerpos muy diferentes, individualmente perfectos, juntos uno al lado del otro, aceptándose. Somos amigas, caminamos juntas y nos queremos la una a la otra por lo que somos más allá de nuestras apariencias, talla 34 o 44, a quién le importa. Salud y felicidad por encima de la talla", escribían en una de las primeras fotos que publicaron.

And then sometimes.. It's just the small things 😂😂😂 @any.body_co #LoveAnyBODY 💥✔️

Una publicación compartida de Any Body 💥 (@any.body_co) el

Georgia Gibbs explicaba en una entrevista para The Daily Telegraph que trabajando juntas llegan a muchas más mujeres y pueden "reforzar la creencia de que cualquier tipo de cuerpo es bonito, independientemente de su tamaño. La gente no está acostumbrada a ver imágenes de mujeres modelos de distintos tamaños juntas", aseguraba.

 

Best friends or sisters? 👭 @any.body_co #LOVEanyBODY 💕💥

Una publicación compartida de Any Body 💥 (@any.body_co) el

0 Comentarios

Normas Mostrar