YOUTUBE

Emily Ratajkowski para el tráfico en Nueva York

La modelo pasea en ropa interior por la Gran Manzana en una campaña para DKNY
San Fermín 2017

Emily Ratajkowski para el tráfico en Nueva York. Foto: Instagram

Emily Ratajkowski es la protagonista de la última campaña de DKNY y la marca ha compartido en su canal de YouTube un adelanto del vídeo que ha grabado con la modelo, al que acompaña con el hashtag #GoodMorningDKNY.

En las imágenes se puede ver a la británico estadounidense acostada en la cama en un apartamento de Nueva York. Un simpático perrito Jack Russell Terrier salta sobre Ratajkowski que decide levantarse, ponerse su ropa interior, unas botas y salir a pasear a su mascota en lencería.

En el clip, de 42 segundos, la joven se encuentra en su camino con un electricista, algunos vecinos (entre los que se encuentra el modelo español Jon kortajarena) e incluso hace chocar con su coche a un taxista que mira asombrado el espectáculo.

Al final del vídeo, Emily Ratajkowski se diige a cámara y lanza un "Buenos días, Nueva York" para después seguir luciendo su espectacular físico por las calles de Manhattan.

El vídeo, dirigido por el argentino Sebastián Faena, fue grabado a principios del pasado mes de enero y algunos paparazzi ya lograron fotografiar a la protagonista de Blurred lines caminando en lencería por la Gran Manzana.

Tras hacerse virales las imágenes, la joven de 25 años hacía público su trabajo en su cuenta de Instagram.

Shooting today in NYC mid-January in 40 degree weather in MY UNDERWEAR. Working hard lol ❄️💪🏽😜

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Luchadora y reivindicativa

Hija de John David 'J. D.' Ratajkowski, profesor y pintor, y a Kathleen Balgley, escritora y profesora, Emily nació en el centro de Londres, pero la famila se trasladó a San Diego cuando la modelo tenía solo cinco años.

La joven siempre se ha mostrado a favor de la liberación sexual de la mujer: “Pasé mucho tiempo con una madre que me ayudó a no preocuparme por cómo mi sexualidad afecta a los demás, sean hombres o mujeres, aún si los ofende" afirmaba Ratajkowski en una entrevista.

Ante las críticas por los sexies posados que cuelga en sus redes sociales asegura que no le afectan y no van a conseguir hacele sentirse mal por ello:  "Es algo que desarrollé siendo muy joven. Mi madre siempre fue firme en que no tenía que sentirme avergonzada o pedir disculpas por mi cuerpo, aún cuando en aquellos años no la entendía bien".

El trabajo como pintor de su padre le hizo ver la desnudez como algo natural: "Nunca vi a la desnudez como algo sexual, ni cuando llegué a la pubertad ni cuando comencé mi vida íntima porque estaba muy familiarizada con ver desnudos artísticos, por lo que nunca sentí que hubiera una conexión entre las dos cosas. Jamás pensé que una persona desnuda fuera algo grotesco o sucio” concluía.