Kendall Jenner protagoniza una sesión de fotos en lencería

TWITTER

Kendall Jenner protagoniza una sesión de fotos en lencería

Kendall Jenner protagoniza una sesión de fotos en lencería. Foto: Instagram

La modelo ha sido fotografiada por un paparazzo mientras posaba para una marca de lencería y bikinis
Ofertas Amazon Prime Day 2017

La modelo Kendall Jenner ha sido captada por un paparazzo en una sesión de fotos en Miami, Florida. El ángel de Victoria´s Secret ha sido captada posando para una marca de lencería y ropa de baño.

La joven, de 21 años y cuerpo atlético,era fotografiada luciendo cuerpo diez en bikini y ropa interior y las instantáneas corrían como la pólvora por las redes sociales y las redacciones de medios especializados.

Con un provocador conjunto de lencería rojo, la mayor de las hermanas Jenner esperaba sentada en un decorado de flores a que diera inicio la sesión.

Su esbelta figura es fruto de un duro entrenamiento junto a su preparador físico Gunnar Peterson: "Me encanta mi entrenador, me mata ejercitándo mis abdominales. Al día siguiente me duele solo con reírme y así es como sé que los ejercicios han funcionado", aseguraba la modelo en una entrevista.

Un éxito temprano

Nacida en noviembre de 1995 en Los Ángeles, California, Kendall es hija de Kris Jenner y el medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner). Criada en Calabasas, se graduó en la escuela secundaria Sierra Canyon School y actualmente trabaja como modelo y diseñadora.

Kendall comenzó su carrera como modelo a los 14 años tras firmar con Wilhelmina Models y su primer trabajo fue una campaña para Forever 21. Su debut como modelo de pasarela llegó con Sherri Hill durante la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2011.

Ha desfilado para firmas tan conocidas como Donna Karan, Channel, Tommy Hilfiger. Marc Jacobs, Fendi,o Dolce & Gabanna.En 2014, tras ser elegida como la nueva cara de Estée Lauder, hizo que la marca ganara más de 50.000 nuevos seguidores en Instagram.

Hace unos meses cumplió uno de sus sueño al desfilar por primera vez para la marca de lencería Victoria's Secret junto a su gran amiga Gigi Hadid.

during

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La revista Forbes publicaba recientemente el nivel de ingresos de la modelo cifrándolo en 10 millones de dólares al año, empatando así con su compañera Karlie Kloss, de 24 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar