Así juega Britney Spears al baloncesto

¡CANASTA!

Así juega Britney Spears al baloncesto

Britney Spears jugando al baloncesto

La cantante jugó como base en el equipo del colegio y ha demostrado en las redes sociales que sigue manteniendo intacta su puntería.

Durante su etapa escolar en el centro religioso Parklane Academy de Misisipi, Britney Spears fue la base del equipo de baloncesto del colegio. Ayer, más de 15 años más tarde, la cantante demostró en sus redes sociales que a sus 35 años sigue manteniendo intacta su puntería.

"Un día perfecto para unos tiros a canasta", escribió Britney Spears junto al vídeo que publicó. En él, aparece la artista con unos shorts blanco y un top deportivo anotando tres lanzamientos para después terminar con un juego de pases muy poco ortodoxo con su acompañante.

Además de las redes sociales, la televisión también fue testigo de las habilidades baloncestistas de Britney Spears. En una visita al programa de Ellen Degeneres en 2004, la presentadora sorprendió a la cantante regalándole una canasta para que se la llevara a la gira que iba a protagonizar.

"¿La quieres probar?", le preguntó Degeneres. Y la artista no lo dudó y lanzó unos cuantos tiros e incluso se atrevió a hacer varias entradas a canasta.

Como hemos dicho, la afición de Britney Spears por el baloncesto viene de lejos. Aquí os dejamos un collage de imágenes suyas que lo demuestran, incluida una luciendo el número 25 de la camiseta del equipo de su colegio.

0 Comentarios

Normas Mostrar