Miss Bum Bum celebra la remontada del Barcelona

INSTAGRAM

Miss Bum Bum celebra la remontada del Barcelona

Miss Bum Bum celebra la remontada del Barcelona. Foto:Instagram

Suzy Cortéz utilizaba sus redes sociales para festejar la victoria de su equipo y de su ídolo, Leo Messi

El FC Barcelona protagonizaba ayer una remontada histórica contra el PSG francés y se clasificaba para los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto azulgrana salía vencedor del encuentro con un 6-1 en el marcador y los fans del equipo barcelonista celebraban el triunfo por todo lo alto. Una de esas fans fue la ex Miss Bum Bum Susy Cortéz.

La brasileña utilizaba su cuenta de Instagram para cumplir una de sus ya famosas promesas y posaba para festejar así la victoria de sus equipo y de su ídolo, Leo Messi.

Con dos instantáneas que suman ya más de 28.000 “likes” en menos de 8 horas, la modelo posaba en sus redes sociales dejando poco o nada la imaginación.

En la primera imagen Cortéz aparece frente al espejo cubriendo su cuerpo con algunos trozos de tela de lo que, parece, era una camiseta del FC Barcelona.

Junto al texto: “Es imposible para otros equipos, para el @fcbarcelona nada es imposible”, posaba así de sexy.

O impossível é para os outros times, para o @fcbarcelona não existe o impossível! #ViscaBarça #FCBarcelona #ChampionsLeague 🔵🔴 👊⚽ 6x1

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

En la segunda fotografía se ve a Suzy de espaldas demostrando los atributos que le hicieron ganar en su día uno de los certámenes de belleza más famosos de su país. En la imagen luce la camiseta del que es el ídolo del Barça y de la brasileña: Leo Messi.

Aunque hacía algún tiempo que no posaba con la camiseta del equipo de la Ciudad Condal, parece que la brasileña, cuya obsesión por el argentino hizo que la pareja del 10 del Barcelona la bloqueara en sus redes sociales, vuelve a la carga.

Con esta celebración y más de 900.000 seguidores entre Instagram y Twitter la que fuera ganadora de Miss Bum Bum Brasil en el año 2015, seguro que sigue sumando adeptos a sus redes sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar