INSTAGRAM

Marion Cotillard sorprende con esta transformación

La actriz francesa, Marion Cotillard, ha publicado unas instantáneas en las que aparece con unos voluminosos labios

Actualizado a

La actriz francesa Marion Cotillard ha sorprendido a sus fans con una serie de instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram en las que aparece con unos voluminosos labios.

Acostumbrados a una imagen mucho más natural de la intérprete de Aliados, comenzaban a aparecer multitud de comentarios en las redes sociales. Mientras que algunos internautas aseguraban que se parecía a Angelina Jolie, otros le recriminaban su falta de buen gusto creyendo que se le había ido la mano con un relleno labial.

Pese a la oleada de especulaciones lo cierto es que se trata de una transformación para interpretar un papel en el próximo trabajo de Guillaume Canet, director de cine y actual pareja sentimental de Cotillard.

El maquillaje especial de la actriz se debe, por lo tanto, al personaje de morena explosiva que interpreta en la película “Rock´n roll”.

El film, una parodia en la que los personajes se interpretan a sí mismos y reflejan su vida como estrellas, no tiene fecha para su debut en nuestro país y, por el momento, solo ha sido estrenada en Francia el pasado 15 de febrero.

La película cuenta en su reparto con caras tan conocidas Philippe Lefebvre, Gilles Lellouche o Johnny Hallyday.

Una trayectoria brillante

La actriz y cantante francesa de 41 años, es la única mujer que ha ganado un Oscar a la Mejor Actriz por una película francesa gracias a su interpretación como Édith Piaf. Papel que le valió también un Globo de Oro, un premio BAFTA y un César.

Nacida en una familia de artistas (su padre es director, su madre actriz) empezó a trabajar en el mundo de la interpretación desde muy pequeña. Tras trabajar a las órdenes de su primo Laurent Cotillard en el film "Y a des nounous dans le placard", se hizo con el premio del Conservatorio de Arte Dramático de Orleáns en 1994.

Después de numerosos trabajos en series de televisión y en el cine, donde ha trabajado con artistas de la talla de Christopher Nolan, Leonardo DiCaprio, Michael Caine o Christian Bale el Oscar llegaba en 2008.

También es una conocida ambientalista así como portavoz de Greenpeace.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias