Makoke, criticada en las redes por este vestido

INSTAGRAM

Makoke, criticada en las redes por este vestido

Makoke, criticada en las redes por este vestido

El modelo con transparencias de la mujer de Kiko Matamoros desataba todo tipo de comentarios

Makoke publicaba este viernes una fotografía en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. Con un diseño de Sedomir atelier, negro y con transparencias que dejan poco o nada a la imaginación, la mujer de Kiko Matamoros ha provocado todo tipo de comentarios con su particular atuendo.

La que fuera azafata del programa Telecupón, acudía así vestida a un evento que tenía lugar este fin de semana en Tenerife y, por los comentarios que han dejado algunos de sus seguidores, parece que no ha acertado con el look.

"Parece que vas disfrazada de carnavales", "Me parece muy vulgar", "Tienes cuerpo para lucir mucho más” o “Dónde está la elegancia?” son solo algunos de los comentarios que le han dejado sus fans junto a la fotografía.

Makoke, que a sus 47 años luce una figura envidiable, está más que acostumbrada a las críticas, por lo que ha hecho caso omiso y no ha dado respuesta a ninguno de los internautas.

Inmersa desde hace ya algunos meses en su proyecto como personal wedding junto a una amiga, vive alejada de las cámaras.

Feliz lunes, empezamos la semana con muchas ganas y felices de ayudaros el dia de tu boda @weddinglove.bodas 👰👰👰

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

La última vez que hemos podido verla en público fue para acompañar a su hijo mayor Javier Tudela, de 23 años, en su debut como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Gracias a @semana_revista por esta entrevista a @javier_tudela14 me ha gustado mucho 😘😘

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

0 Comentarios

Normas Mostrar