El comentado topless de la hija de Mariló Montero

ROCÍO CRUSSET

El comentado topless de la hija de Mariló Montero

Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, posa en topless

La joven modelo Rocío Crusset, que ya desfila en las mejores pasarelas, posa con look motero

De ser "la hija de Mariló Montero", a convertirse en una de las modelos españolas más cotizadas, que ya desfila en las principales pasarelas del mundo. La carrera de Rocío Crusset ha sido meteórica, y demuestra por qué en su Instagram.

Mientras su madre permanecía apartada de la TV (reapareció el 23 de febrero en El Hormiguero), Crusset ha dado el gran salto a las grandes citas de la moda internacional, así como a las portadas de prestigiosas revistas.

Precisamente para uno de esos trabajos, para la revista Icon de El País, la modelo ha realizado una sugerente sesión de fotos que está dando mucho que hablar por una de las imágenes que ella misma ha compartido.

Rocío Crusset se 'desnuda'

Desnuda de cintura para arriba, mostrando el tatuaje que tiene junto al pecho y con unos pantalones y largos tacones; la modelo aparece sobre una motocicleta posando para la cámara.

Con este look tan provocador y "motero" posa para la publicación, en una imagen que empieza a demostrar la creciente fama y fuerza social que está adquiriendo en las redes, al mismo tiempo que su carrera sigue desarrollándose.

@icon_elpais by @gorkapostigo 💄@leo_pereiraaa 👗@nonovazquez

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

0 Comentarios

Normas Mostrar