DOBLE ENHORABUENA

Jesé celebra su primer gol en Las Palmas con su próximo hijo

El delantero canario se metió el balón por dentro de la camiseta dando a entender que su pareja Aurah Ruiz está embarazada.

Actualizado a
Jesé Rodríguez celebrando su primer gol con Las Palmas y dando a entender que su pareja Aurah Ruiz está embarazada.

El debut goleador de Jesé con Las Palmas se ha hecho esperar unas jornadas, pero el delantero canario lo firmó ayer abriendo el marcador frente al Osasuna y con una celebración que nos incita a felicitarle por partida doble.

El delantero canario, cedido por el PSG y ex del Real Madrid, anotó su primer gol con el conjunto amarillo en el minuto 6 de partido y lo celebró metiéndose el balón por dentro de la camiseta dando a entender que su pareja, Aurah Ruiz, está embarazada. Después, Jesé también cerró la goleada en 5-2, consiguiendo un doblete y saboreando la primera victoria desde su llegada a Las Palmas.

Jesé celebra su primer gol en Las Palmas con su próximo hijo

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

La relación entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, se confirmó el pasado mes de junio después de que la pareja compartiera en las redes sociales sus vacaciones.

Su primera aparición pública fue en la presentación del jugador con el PSG, donde Aurah Ruiz deslumbró con su belleza y también se convirtió en una de las protagonistas del Parque de los Príncipes.

Jesé vivió su etapa en el conjunto francés acompañado por su novia y, aunque hace unos meses se especuló sobre su posible separación, la sorpresa que Aurah Ruiz le preparó al futbolista por su 24 cumpleaños terminó por desmentir todos los rumores.

Ahora, la celebración de Jesé en su primer gol con Las Palmas parece una clara señal de que Aurah Ruiz está embarazada. Éste sería el primer hijo en común de la pareja mientras que para el futbolista sería su tercero después de los dos que tuvo con su ex, Melody Santana.