EXPLOSIVO

El destape de Nicki Minaj en el Paris Fashion Week

La rapera acudió como invitada al desfile de moda y acaparó todas las miradas con su atrevido y rompedor look.

Actualizado a
El explosivo look y consecuente destape de Nicki Minaj en el Paris Fashion Week

A sus 34 años Nicki Minaj ha demostrado sobradamente que no tiene tapujos a la hora de elegir su vestuario. La famosa rapera trinitense acostumbra a dar mucho que hablar con sus atrevidos atuendos y a dejar boquiabiertos a sus seguidores de las redes sociales publicando fotografías subidas de tono.

Pero Nicki Minaj ha conseguido volver a sorprendernos. La artista ha acudido como invitada al Paris Fashion Week y ha conseguido volver a acaparar todas las miradas con un explosivo look y consecuente destape.

En esta ocasión, Nicki Minaj lució unos shorts verdosos y un cuerpo más que sugerente que la convirtió en una de las grandes protagonistas del desfile fuera de la pasarela. Éste era muy escotado, con una fila de botones centrales y dejando al descubierto su brazo y pecho izquierdo. Lo acompañó y "disimuló" con un complemento muy particular.

Nicki Minaj en el Paris Fashion Week
Ampliar
Nicki Minaj en el Paris Fashion WeekBertrand Rindoff PetroffGetty Images
Nicki Minaj en el Paris Fashion Week
Ampliar
Nicki Minaj en el Paris Fashion WeekPeter WhiteGetty Images

Nicki Minaj también ha querido compartir este sensual modelito con sus seguidores de Instagram publicando varias fotografías que en poco más de cinco horas están cerca de alcanzar los 400.000 me gusta.

Además, Nicki Minaj también ha aprovechado su música para lucir sus atributos. Una muestra es el videoclip de Freaks, en el que colaboró con French Fontana y volvió a presumir de figura

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?