Las estaciones de esquí donde más se liga de España

ENCUESTA

Las estaciones de esquí donde más se liga de España

Una pareja se besa mientras disfruta de un día en la nieve

Un estudio revela los mejores destinos para aprovechar la montaña y la nieve no sólo para esquiar y hacer snowboard

La montaña, el aire puro, disfrutar de la nieve... una desconexión soñada por muchos que los que consiguen tenerla no dudan en aprovechar practicando esquí o snowboard... y también intentando redondear la cita con alguna aventura más allá de lo deportivo.

El conocido servicio de dating Meetic ha preguntado a sus usuarios con el objetivo de elaborar un ránking sobre cuáles son las estaciones de esquí en las que más se liga de España.

Según sus respuestas, los amantes del esquí y el snowboard que además de practicar su hobby favorito quieran encontrar a esa persona especial deberían decantarse por Navacerrada, en Madrid, que ocupa la primera plaza.

Las 6 estaciones donde más se liga

En plena temporada álgida de nieve, los que quieran encontrar otra "motivación" para lanzarse a la montaña tienen en la siguiente lista una siempre muy deseable. Estas son las 6 estaciones en las que más se liga de España:

1ª) Puerto de Navacerrada (Madrid)

2ª) Formigal (Huesca)

3ª) Sierra Nevada (Granada)

4ª) Candanchú (Huesca)

5ª) Baqueira Beret (Lérida)

6ª) Panticosa (Huesca)

Una pareja se besa en la nieve

Otro incentivo para la nieve

Tanto el esquí como el snowboard son deportes que cada vez están más de moda entre los jóvenes españoles. Un 11% de los solteros de Meetic declaran practicarlos, siendo los chicos de entre los 25 y 35 años los que más lo realizan.

Eso sí, a pesar de que en España cada vez está más en auge, está claro que los españoles somos de sangre caliente y nos decantamos más por otro tipo de actividades, porque si nos comparamos con el resto de Europa nos encontramos a la cola.

Nuestros vecinos suizos y noruegos son los europeos que más practican estos deportes. Veremos si con otro tipo de incentivos como este ese porcentaje se iguala.

0 Comentarios

Normas Mostrar