SAO PAULO

Una modelo gana el carnaval y lo celebra paseando desnuda

Sabrina Boing Boing, diva de la escuela de samba de Académicos de Tatuapé, ha celebrado su victoria en el Carnaval del Sambódromo de Sao Paulo paseando desnuda por la ciudad. Instagram @vinocoruja

Instagram @vinocoruja

Sabrina Boing Boing, musa de la escuela de samba vencedora del carnaval paulista, celebró la victoria de esta forma tan atrevida.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Los carnavales son todo un acontecimiento en Brasil que visten de fiesta todo el país. Bruna Marquezine, la novia de Neymar, no se los ha querido perder y hace unos días se convirtió en tendencia gracias a su exótico baile en el Carnaval de Río de Janeiro. Ahora, ha emergido una nueva protagonista de esta gran festividad en el país carioca: la modelo Sabrina Boing Boing, que ha celebrado su victoria en el Carnaval del Sambódromo de Sao Paulo paseando desnuda por la ciudad.

Sabrina Boing Boing, la diva de la escuela de samba de Académicos de Tatuapé, anunció hace unos días que esta sería su celebración en caso de que su escuela se proclamara campeona del carnaval paulista. El pasado 28 de febrero, se alzó con el título y la modelo ha cumplido su palabra.

Sabrina llegó a la Avenida Paulista para comenzar su particular desfile por las calles del centro de la ciudad. Ante la sorpresa de los viandantes, la modelo se quitó toda la ropa, dejando únicamente cubiertas sus partes íntimas con unas tiras de purpurinas, y se puso a pasear desnuda.

Sabrina Boing Boing desfila por la avenida Paulista en Sao Paulo (Brasil)

Con unos zapatos de tacón, una corona y un letrero en sus manos que rezaba "Campeona", Sabrina no tuvo ningún reparo en posar para los fotógrafos de los medios de comunicación y para todos los curiosos que querían inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles, informa EFE.

Según la agencia, Sabrina también llegó a parar el tráfico de una de las principales calles de Sao Paulo, pero causó más bocinazos que protestas entre los conductores.

Sabrina Boing Boing posando para los fotográfos.

Este viernes Sabrina volverá a desfilar con la agrupación de Académicos de Tatuapé en el Sambódromo de Anhembi y en este motivo la modelo justificó ante los medios su impunidad por este atrevido y sugerente desfile, "No puedo ser detenida porque si no me pierdo el desfile de los campeones".