OSCARS 2017

Los mejores momentos de la gala de los Premios Oscar 2017

Estos son algunos de las anécdotas más divertidas y los momentos más emotivos de la entrega de los premios del cine
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Justin Timberlake performs songs from best original song nominee "Can't Stop the Feeling," from "Trolls" at the Oscars on Sunday, Feb. 26, 2017, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

La 89º edición de la gala de los Premios Oscar comenzaba con mucho ritmo. Y es que, este año, los productores han decidido olvidarse del protocolo y ponerle música a la gala más famosa del cine.

El cantante Justin Timberlake, con su tema "Can't Stop the Feeling" y un gran elenco de bailarines, abría el show para dar después paso a Jimmy Kimmel que, entre chiste y chiste, no dejaba escapar a Donald Trump, tal y como estaba previsto.

Matt Damon, Donald Trump y Meryl Streep

Kimmel tampoco defraudó en su esperada broma con su ya famoso “enemigo” Matt Damon, al que también quiso dedicarle unas palabras.

Después de varias referencias a alguno de los nominados, el presentador hablaba sobre la polémica entre Meryl Streep y el presidente de los Estados Unidos: "Otra de las presentes esta noche es una actriz sobrevalorada y que no inspira a nadie, Meryl Streep", señalaba en tono irónico Kimmel mientras instaba a los a aplaudir a la veterana actriz.

Mahershala Ali y Sunny Pawar

Uno de los grandes momentos de la noche lo ha protagonizado Mahershala Ali, el primer actor musulmán en ganar un premio de la Academia. Que aprovechaba el momento para hacerse selfies con los turistas invitados a la gala.

Alugnos premios después, los turistas volvían a escena y Ryan Gosling y Nicole Kidman se acercaban a ellos que no paraban de hacer fotos. Los más afortunados incluso llegaron a tocar estatuilla y hasta eran casados en directo por Denzel Washington.

El conducror de la gala hizo reir al público, en uno de los momentos más divertidos de la noche, levantando al pequeño Sunny Pawar, protagonista de Lion, con la música de El rey León de fondo.

Tweets malvados y Homenaje a los fallecidos

Durante la ceremonia también hubo tiempo para los "tweets malvados": un espacio en el que los rostros más famosos de Hollywood leen en voz alta algunos de los mensajes más hirientes que se encuentran sobre ellos en la red social Twitter.  Emma Watson, Ryan Gosling o Robert De Niro han sido algunos de los protagonistas.

La encargada de presentar el Oscar homenaje a los fallecidos fue la actriz Jennifer Aniston. Sara Bareilles interpretaba el tema en honor a los artistas que nos han dejado. Carrie Fisher, Anton Yelchin, Prince, John Hurt, Lupita Tovar, Zsa Zsa Gabor o Debbie Reynolds eran algunos de los homenajeados.

Error histórico

Todo parecía ir sobre ruedas y nadie vio llegar el lío formado por Warren Beatty, que subía al escenario, junto a Faye Dunaway, para leer el Oscar a la Mejor Película. El actor leyó La La Land cuando el ganador era Moonlight.

Beatty había recibido un sobre repetido con la candidatura de Emma Stone y leyó La La Land. En ese momento fue corregido, pero los protagonistas del musical ya estaban dando su discurso.