Kim Kardashian comparte su peligroso método para perder peso

EN SNAPCHAT

Kim Kardashian comparte su peligroso método para perder peso

Kim Kardashian captada por un fotógrafo en Nueva York.

Pierre Suu

GC Images

La estrella estadounidense se ha mostrado en sus redes con un traje de plástico que puede conducir a la deshidratación.

Entre lo excéntrico y lo peligroso. Así es el nuevo método para adelgazar que ha utilizado Kim Kardashian. La estrella por antonomasia del reality ha comenzado su particular operación bikini de cara al verano y ha decidido compartir su experiencia a través de su cuenta de Snapchat.

Si la celibrity no da un paso sin que se sepa cuál es su rutina, Kardashian ha decidido relatar en los últimos meses sus esfuerzos para perder el peso que ganó durante su embarazo. Para ello no ha dudado en recurrir a embutirse en un traje de plástico que se asemeja a las bolsas de basura y con el que espera sudar más para así perder peso y llegar a los 54 kilos que tiene como objetivo.

"No me llaméis Missy Elliot [en referencia al habitual chándal de la rapera]. Mirad, estoy usando un traje para sudar porque tengo que perder tres kilos extra", comenta en las imágenes la mujer de Kanye West mientras se puede contemplar el traje y a su entrenador personal.

La estadounidense emplea una técnica no recomendada. El exceso de sudoración puede conducir a la deshidratación. Al no transpirar y permitir que el sudor se seque, el cuerpo puede alcanzar temperaturas no recomendables, algo que parece no importar a Kardashian y su objetivo de lucir su peso deseado.

0 Comentarios

Normas Mostrar