EL HORMIGUERO

Mariló Montero a Iglesias: “Chico, métete en páginas de sexo”

Tras 8 meses viviendo en Nueva York, la presentadora reaparecía en el programa de Pablo Motos

Actualizado a
Mariló Montero a Iglesias: “Chico, métete en páginas de sexo”. Imagen: Antena 3

Tras 8 meses viviendo en Nueva York, Mariló Montero ha regresado a la televisión para visitar El Hormiguero. Allí ha contado algunas anécdotas con famosos de Hollywood, ha explicado por qué se fue y también ha dejado un mensaje para Pablo Iglesias.

La que fuera presentadora de Las Mañanas de TVE se trasladó a Estados Unidos con un visado de estudiante para aprender inglés y ha estado todo este tiempo viviendo sola con sus perros.

Una experiencia revitalizadora

Montero asegura que ha vivido una experiencia revitalizadora en la Gran Manzana donde no solo se implicó viviendo la noche electoral con parte del equipo de Hillary Clinton sino que, incluso, tuvo la oportunidad de vivir algunas anécdotas con personajes famosos.

El presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos, escuchaba divertido cómo Mariló se dedicó a perseguir al actor George Clooney cuando este se dirigía al servicio en medio de una cena. Incluso se dirigió a sus padres para hablar de la infancia de la celebrity.

La periodista también tuvo la oportunidad de conocer a Woody Allen al que pidió que se hiciera algunos selfies con sus amigas. Todo ocurrió después de un concierto del director del que asegura que toca muy mal: “No toca una papa. Se duerme”, aunque, asegura, lleva unos músicos excelentes

Polémica con Pablo Motos

Lejos de eludir temas espinosos, Mariló Montero habló de su denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la mujer.

El político que, en el transcurso de una conversación privada, dijo que: “le azotaria hasta sangrar” nunca se ha disculpado con ella: “Nunca me ha pedido perdón. Sólo dijo que era una conversación privada y otros van a juicio por conversaciones por correo”.

Montero, que no tiene pelos en la lengua le mandaba un mensaje al líder de Podemos: “Chico, métete en páginas de sexo y utiliza ese lenguaje! Dijo unas palabras que son denunciables y vivimos en un país en el que este año ya han muestro quince mujeres por violencia de género. Empezamos por el maltrato verbal así que vamos a utilizar bien las palabras. Mucho cuidado cómo se trata a las mujeres en este país”.

Hace oídos sordos a las críticas

Motos aprovechaba la visita de la mediática presentadora para preguntarle por las críticas que a lo largo de estos años han surgido en torno a ella: “ese tipo de críticas son inútiles, comentarios que no merecen atención”.

Según afirmaba, tras este descanso de la televisión, Montero planea su vuelta, aunque, eso sí, quiere hacer algo innovador: “Yo siempre he hecho tele. Pero ahora he cruzado el puente del futuro. A la televisión hay que darle una vueltecita. Espero que se acepte mi propuesta”, concluía.