Lisa Rinna esquiva la censura de Instagram y homenajea a Playboy

CON 53 AÑOS

Lisa Rinna esquiva la censura de Instagram y homenajea a Playboy

Lisa Rinna esquiva la censura de Instagram y homenajea a Playboy

La actriz y presentadora ha celebrado la decisión de la revista protagonizado un desnudo en sus redes sociales

Lisa Rinna, actriz, presentadora y antigua modelo, ha decidido celebrar la decisión de la revista Playboy de mostrar de nuevo modelos sin ropa y ha protagonizado un desnudo en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, la que fuera parte del elenco de la popular serie de televisión de la década de los noventa, Melrose Place, ha esquivado la censura de Instagram pixelando su pecho y colocando una silla de forma estratégica para que no se vea más de lo permitido.

Rinna, que en los últimos años ha formado parte del reality “The Real Housewifes of Beberly Hills” luce una silueta espectacular a sus 53 años.

Junto a la fotografía escribía el mensaje dedicado a la revista de entretenimiento para adultos fundada por Hugh Hefner:

"Enhorabuena a Playboy por volver a los desnudos. El cuerpo femenino es precioso en cualquier talla y a cualquier edad. ¡Siéntete orgullosa! #El cuerpo femenino es precioso #todas las tallas y edades #quiérete #quiere a tu cuerpo", escribía la actriz junto a la instantánea.

En plena forma pasados los 50

La intérprete ha compartido diversos trucos para mantenerse en forma pasados los 50 años en su blog, donde cuenta que el secreto está en hacer ejercicio pero sin obsesionarse demasiado:

"Normalmente, hago sobre todo yoga, en sesiones de una hora. De vez en cuando, hago senderismo o voy a clases de Soul Cycle. Cuando viajo, voy a caminar siempre que puedo. Me encanta, podría caminar durante kilómetros. A veces utilizo el gimnasio de mi hotel, pero cuando estoy en Nueva York, por ejemplo, me vale con ir a caminar. ¡Y ya está! Intento alternar y hacer deporte al menos cinco o seis veces a la semana. Hago lo que puedo", confesaba sobre su rutina de ejercicios.

A fun look we did #Tbt at the @the.grammys hair by @faye.woods make up @adamchristophermakeup styling @stylistjenrade #Glam #glamsquad 🖤

Una publicación compartida de Lisa Rinna (@lisarinna) el

Lisa Deanna Rinna es una actriz y presentadora de televisión estadounidense, conocida por el gran público por papeles como Billie Reed en Days of our Lives o Taylor McBride en Melrose Place.

Rinna también ha sido la presentadora de Soap Talk y ha participado en diferentes reality shows como The Real Housewives of Beverly Hills y Dancing with the Stars.

0 Comentarios

Normas Mostrar