THE BEATLES

Paul McCartney y Ringo Starr se reúnen para grabar juntos

Dos de los Beatles vuelven a unirse por sorpresa para grabar en estudio nuevos temas musicales

Actualizado a
Ringo Starr y Paul McCartney graban juntos en 2017

47 años después de la separación de The Beatles, el grupo musical que marcó un antes y un después en la historia de la música, dos de sus miembros originales se han reunido por sorpresa para grabar nuevos temas musicales.

Paul McCartney y Ringo Starr han compartido una foto juntos en el estudio de grabación durante este mismo fin de semana. Ha sido el segundo el que ha subido la imagen a su Twitter, con un bonito mensaje: "Thanks for coming over man and playing Great bass. I love you man peace and love".

Starr también compartió una foto de ambos junto a Joe Walsh, guitarrista de Eagles y cuñado del batería de la mítica banda, en la misma sesión de estudio y bromeando: "Y mirad, Joe W. también apareció para tocar. Vaya día estoy teniendo".

Ringo Starr y Paul McCartney juntos

Esta sesión de grabación se produjo apenas unos días después de que McCartney, Starr y Walsh, junto con Tom Hanks y Dave Grohl, fueran vistos mientras cenaban juntos en Santa Mónica. Ahora, su "plan" parece descubrirse.

Aunque no se saben más detalles, todo apunta a que Paul McCartney será una de las colaboraciones en el nuevo disco de Ringo Starr, ya que el mismo artista ya avanzó hace unos meses que contaría con varias colaboraciones, incluyendo Van Dyke Parks, Richard Marx, Glen Ballard y Dave Stewart.

Reunión tras 7 años

Esta reunión de antiguos Beatles, las dos únicos que quedan con vida tras las prematuras muertes de John Lennon y George Harrison, tampoco supone la primera vez.

La última vez que McCartney y Starr trabajaron juntos fue en el año 2010, en el álbum "Y not" del segundo. En él, el primero cantaba en el tema "Walk With You" y tocaba el bajo en la canción "Peace Dream".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?