MODA

Simeone acude al MBFWM para ver desfilar a Carla Pereyra

El entrenador del Atlético de Madrid no se quiso perder el desfile de su pareja como una de las modelos de Custo Barcelona.

Actualizado a
El Cholo Simeone en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid viendo el desfile de su pareja Carla Pereyra para Custo Barcelona.

Hace unas semanas, la pareja del Cholo Simeone, Carla Pereyra, deslumbró sobre la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca y el entrenador del Atlético de Madrid no ha querido perderse su último desfile en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Tras la victoria del pasado sábado por 1-4 en El Molinón, Simeone se tomo ayer un descanso del fútbol para apoyar a Carla Pereyra en su carrera profesional y ver desde una posición privilegiada su desfile para Custo Barcelona, firma debutante en la pasarela madrileña.

Según recoge Hola! el Cholo ocupó uno de los asientos situados a pie de pasarela y no perdió detalle del paso de su pareja por la pasarela.

"Si, yo le apoyo a él y él me apoya a mí", recoge la revista en declaraciones de Carla Pereyra. Pero estas no fueron sus únicas palabras. La modelo argentina también calificó de 'honor' su vuelta a esta pasarela y bromeó hablando de Simeone y de lo que esperaba de él como espectador. "Si me quitaba ojo iba a tener una paliza en casa", comentó.

Simeone a pie de pasarela del MBFWM
Ampliar
Simeone a pie de pasarela del MBFWMPablo CuadraGetty Images

El Cholo Simeone y Carla Pereyra celebraron el pasado mes de enero el tercer aniversario de su relación y el pasado 29 de septiembre dieron la bienvenida a su primera hija en común, Francesca.

Por otra parte, además de Carla Pereyra también han pasado por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otras WAGs muy conocidas del mundo del fútbol. Como ya informamos, el pasado viernes Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, fue una de las invitadas a presenciar los primeros desfiles y Pilar Rubio se subió a la pasarela con Edurne de testigo.

Pero no han sido las únicas. Además de ellas, también ha acudido a la MBFWM Joana Sanz, la mujer del futbolista de la Juventus y ex del Barça y Sevilla Dani Alvés. Lo ha hecho en calidad de modelo desfilando para la misma firma que Carla Pereyra, Custo Barcelona.

Joana Sanz
Ampliar
Joana SanzBELEN DIAZAFP