Jennifer Lopez luce tipo y da un avance de Shades of Blue

INSTAGRAM

Jennifer Lopez luce tipo y da un avance de Shades of Blue

Jennifer Lopez luce tipo y da un avance de Shades of Blue

La cantante ha dejado un sugerente vídeo en sus redes sociales, que cuenta ya con más de dos millones de reproducciones

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha dejado un avance en sus redes sociales de la nueva temporada de su serie “Shades of Blue”, con un sugerente vídeo.

Las imágenes, que adelantan algo de lo que todos los seguidores de la ficción podrán ver a partir del próximo 5 de marzo en el canal NBC, cuentan ya con más de dos millones de reproducciones en 24 horas.

La diva del Bronx, de 47 años, luce tipo en muchas de sus publicaciones de Instagram, demostrando que está más en forma que nunca. “Muéstrame lo mejor Shades of Blue”, escribió la intérprete junto al vídeo.

Show Me Your Best #ShadesOfBlue Hashtag For This GIF...New Season Premieres March 5th on @nbc!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Proclama su amor por sus hijos

Lopez, cuya vida sentimental está ocupando las portadas de la prensa rosa prácticamente todos los meses, ha dejado claro quién ocupa su corazón en estos momentos.

Con una publicación en la que aparecen sus hijos Max y Emme, de ocho años, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, la estadounidense dejaba este cariñoso mensaje: “La gente pequeñita que es perfecta en mi vida. Los quiero muchísimo y nuestro amor durará para siempre”.

Perfect lil people... #mylife❤️ #iloveyousomuch #foreverlove

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Aunque durante estas navidades comenzó el rumor de que estaba manteniendo un idilio con el cantante Drake, e incluso antes se especuló con una posible reconciliación con su exmarido Marc Anthony, lo cierto es que la cantante parece totalmente ajena a estos debates.

En una conversación con la revista W explicaba tras varias décadas en lo más alto, no le preocupan las habladurías:

"Cuando era más joven me acuerdo de que reaccionaba diciendo cosas como 'Oh Dios mío, eso no es verdad, ¿qué voy a hacer al respecto?' cada vez que leía algo falso sobre mí. Y después me di cuenta de que, en el fondo, a la gente que me conoce no le interesan lo más mínimo esos cotilleos. En el Bronx (el barrio donde nació) a nadie le importan. Ser feliz como persona, ser una buena madre y trabajar duro, esas son las cosas que me enriquecen", concluía Lopez.

0 Comentarios

Normas Mostrar