YOUTUBE

Juego de Tronos: así cambian los actores después de maquillarse

Un vídeo muestra el antes y el después los actores de la serie tras ser caracterizados

Actualizado a
Juego de Tronos: así cambian los actores después de maquillarse. Imagen: YouTube

Un vídeo de YouTube muestra cómo cambian los actores de Juego de Tronos una vez que han sido caracterizados. Los intérpretes de la ficción de HBO se someten a intensas sesiones de maquillaje para meterse en la piel de los personajes.

Así quedan después prepararse para interpretar a los personajes de los libros de George R.R.Martin.

Hace unos meses, otro canal de YouTube llamado Looper publicaba unas imágenes en las que se mostraban las diferencias que existen entre los personajes creados por el escritor y cómo aparecen en la popular serie.

Séptima temporada

La nueva entrega de Juego de Tronos está prevista para verano de 2017 y ya vamos conociendo nuevos datos del final de temporada.

Aunque aún están por confirmar todos los los personajes que aparecerán en los siete episodios que componen la nueva entrega, sí sabemos que la serie contará con Megan Parkinson para interpretar el papel de Alys Kastark según informa Watchers on the Wall.

Su participación se descubrió por unas fotos en las que la actriz aparecía ataviada con el atuendo típico norteño de Poniente, haciendo que se disparasen los rumores.

Según sus propias palabras, la joven interpretará a una chica norteña de 16 años que estará presente “en escenas importantes junto a los miembros protagonistas del casting.”

Se le pudo ver en el rodaje de Irlanda del Norte en una gran escena con algunos de los principales personajes del reparto como Harington y Gwendoline Christie.

El director ha revelado que su participación no será un cameo y sino que seguramente contarán con ella para varios episodios. También se ha confirmado que rodará escenas relacionadas con Jon Nieve.

El personaje de Megan es Alys, hija de Rickard Karstark, el hombre que luchó junto a Ned Stark y juró lealtad a su hijo Robb. Robb le decapitó después por no acatar sus órdenes al asesinar al primo de Jaime Lanister en venganza por la muerte de sus hijos.

Harald, único hermano de Alys, Harald, juró lealtad a Ramsay Bolton, pero aún se conoce si murió o no en La Batalla de los Bastardos.