NUEVA RELACIÓN

Marc Anthony sale con Mariana Downing, una modelo de 21 años

Tras anunciar el pasado mes de noviembre su separación de la modelo Shannon De Lima, el intérprete, de 48 años, ha vuelto a encontrar el amor

Actualizado a
Marc Anthony sale con Mariana Downing, una modelo de 21 años. Foto: Instagram

El cantante Marc Anthony vuelve a estar enamorado. Tras anunciar el pasado mes de noviembre su separación de la modelo Shannon De Lima a través de un comunicado, el intérprete ha vuelto a encontrar el amor con un joven llamada Mariana Downing.

“Después de mucha consideración, hemos tomado la decisión de manera mutua y amistosa de poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, anunciaban De Lima y Anthony. Y agregaban: “Pedimos privacidad durante este difícil proceso. No habrá más comentarios por parte de ninguno de nosotros sobre este asunto tan personal”.

Una modelo 27 años más joven

El intérprete, de 48 años, ha comenzado ahora una relación con Downing, una modelo de 21 años, según informaba el diario E!News. Mariana es dos años más joven que la hija del neoyorkino, Ariana Anthony, de 23 años.

La pareja, informa el citado medio, lleva ya unos meses de relación y habrían pasado juntos la noche de Nochevieja en República Dominicana, donde disfrutaron del concierto de Enrique Iglesias y gente de zona.

La que también asistió al evento fue Shannon de Lima con quien el cantante no coincidió, pero según los presentes aplaudió y bailó como la que más cuando su ex subió al escenario para unirse al grupo cubano.

Según TMZ el salsero conoció a la joven y le pidió su teléfono, momento desde el cual no se han separado. "Ella lo ha acompañado a algunos de sus shows. Ambos viajaron juntos al Caribe para disfrutar unas cortas vacaciones", aseguran desde el famoso portal.

Mariana Isabel Downing, que así se llama la nueva novia del cantante, vive entre Los Ángeles y Miami. Con más de 20.000 seguidores en la red social Instagram, la joven pertenece a la prestigiosa agencia de modelos Wilhelmina.

Anthony firmó su divorcio de Shannon de Lima el pasado lunes y, de acuerdo a la información de El Comercio, deberá entregar a su ex esposa dos apartamentos en EE.UU y una mensualidad de 10 mil dólares hasta que ella vuelva a contraer matrimonio.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?