Estás leyendo

Kate Upton vuelve a ser portada de Sports Illustrated

TRES POSADOS

Kate Upton vuelve a ser portada de Sports Illustrated

Kate Upton vuelve a ser portada de Sports Illustrated

La modelo vuelve a la publicación que le lanzó a la fama, con tres posados en toplessOskar Fischinger

La modelo estadounidense Kate Upton vuelve a ser la protagonista de la portada de la revista Sport Illustrated en su tradicional edición especial de trajes de baño. Esta es la tercera vez que la modelo es elegida por la publicación deportiva.

Como cada año en estas fechas, la conocida revista publica una edición especial de ropa de baño que ya se ha convertido en todo un clásico para los fans de la publicación. La chica protagonista suele ser catapultada después a la fama mundial.

Upton, de 24 años, se hizo un hueco como modelo publicitaria cuando fue la chica de la portada de Sports Illustrated del año 2012. Su aparición fue toda una revolución y la joven pasó a trabajar para las publicaciones más prestigiosas del mundo. Además, fue la cara elegida para representar a la prestigiosa firma de lencería Victoria´s Secret.

Al ser esta la tercera ocasión en la que posa para la publicación, se ha querido hacer un homenaje especial. Bajo el título “Kate is Back”, son tres las portada en las que la modelo posa en topless en las paradisiacas playas de Fiji.

Las instantáneas corren a cargo del fotógrafo Yu Tsai que explicaba así la idea de los tres posados: “No empezamos con la idea de las tres portadas, pero cuando Kate estaba posando fuimos probando distintos looks y cada uno se veía mejor que el anterior”.

La modelo, agradecida por volver a ser la protagonista de la prestigiosa revista hablaba así de su trabajo: “Estoy muy contenta por las fotos, especialmente cuando este año se trata sobre la aceptación de cada mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de cuerpo. Fue inspirador ser parte de esta edición”, aseguraba.

Una carrera meteórica

Nacida en St. Joseph (Míchigan) y criada en Melbourne (Florida). La modelo estadounidense tiene tres hermanos. Sobrina de Fred Upton, congresista del 6º distrito del Congreso de Míchigan.

Descubierta en 2008 en un casting en Miami para la Elite Model Management, firmó con IMG Models en Nueva York e hizo sus primeros trabajos de modelo para Garage y Dooney & Bourke.

Fue la imagen de la marca Guess en la temporada 2010-11 y en 2013 aparece por segunda vez en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue. Desde su primera aparición en esta revista, fue contratada para Trajes de baño Beach Bunny y Victoria's Secret.

En junio de 2011, Kate Upton hizo una aparición en un episodio de la serie Tosh.0, pero su debut como actriz fue en la película Tower Heist, como la amante de Mr. Hightower's.

En 2012 participó en la cinta Los tres chiflados . En diciembre de 2014 fue elegida por la revista People como "la Mujer más Sexy del Planeta".

0 Comentarios

Mostrar