INVITADA

Mariló Montero regresa a la TV en El Hormiguero

Tras dejar TVE y su tiempo sabático en Nueva York, reaparece en pantalla como invitada de Pablo Motos

Actualizado a
Mariló Montero con Pablo Motos en El Hormiguero

Ocho meses después de dejar de presentar 'Las Mañanas de La 1' en TVE, donde se convirtió en una de las presentadoras más controvertidas de la pequeña pantalla, Mariló Montero regresa a la televisión española.

Será en el programa de Pablo Motos para Antena 3 'El Hormiguero', al que acudirá como invitada el próximo jueves 23 de febrero, según adelanta Vertele.

La presentadora decidió poner distancia con la primera plana española desplazándose a Nueva York todo este tiempo sabático, donde ha vivido desde entonces. Ahora vuelve y, como hace poco Isabel Pantoja, reaparecerá en 'El Hormiguero'.

Mariló Montero, tercera vez en El Hormiguero

No será, ni mucho menos, la primera visita de Mariló Montero a Pablo Motos. La presentadora navarra ya había acudido dos veces anteriormente como invitada a 'El Hormiguero'.

La primera de ellas fue en junio de 2014, y más tarde repitió en febrero de 2015, por lo que precisamente ahora se cumplían dos años desde su última visita, aunque de esta forma volverá a poner el marcador a cero.

¿Fichaje por Telecinco?

El regreso de Mariló Montero a España y a la pequeña pantalla ha vuelto a hacer que afloren los rumores sobre su supuesto futuro en Telecinco. Desde su etapa en TVE, se ha rumoreado con que Mediaset tanteaba a la presentadora, pero no hay ninguna postura oficial.

Mientras tanto, la periodista ha vivido alejada de las polémicas que provocó en el programa matinal de la cadena pública, mientras convivía junto a su hija en la ciudad estadounidense.