5.400 SOLICITUDES

Jazz Egger, la chica con más pretendientes en Tinder

La joven, una modelo australiana de 20 años, asegura ser la mujer con más pretendientes del universo digital

Actualizado a
Jazz Egger, la chica con más pretendientes en Tinder. Foto: Instagram

La forma de ligar ha ido evolucionando con el paso del tiempo y cada vez son más quienes recurren a las redes sociales o las aplicaciones móviles para conocer gente. Una de las más populares para este fin es Tinder. Esta app geosocial permite que sus usuarios se comuniquen entre sí en base a sus preferencias y puedan concretar una cita.

Una de los miles de usuarios de Tinder es Jazz Egger, una joven modelo australiana de 20 años que asegura ser la mujer con más pretendientes del universo digital. Jazz, que cuenta con más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram, revela que más de 5.400 usuarios han dado al botón de la aplicación que sirver para mostrar su interés por ella.

“Descargué Tinder hace unos meses y creo que he alcanzado un récord. Viajo mucho y la gente me adora”, escribía en su blog.

La joven, que asegura haber tenido solo 20 citas por el momento, dice no haber encontrado aún a su amor verdadero. Egger únicamente da respuesta a aquéllos mensajes de sus pretendientes que tienen algo ingenioso que decir: "Lo siento, pero esto se me ha ido de las manos. No puedo seguir contestando a todo el mundo, sólo lo hago si tu mensaje es súper interesante. Espero que lo entiendas".

El secreto de su éxito

Según explica la modelo, nacida en Australia y residente en Londres, este éxito responde a que como viaja por todo el mundo continuamente por su trabajo, Tinder muestra su perfil a los usuarios de cada lugar que visita.

Este, según ella, sería el motivo de que le lluevan las invitaciones y propuestas de todo tipo, incluidas las de multitud de personajes famosos:

“He recibido las invitaciones más increíbles para salir. Incluso hice “match” con Connor Maynard y otros músicos reconocidos, youtuber y actores. Otra invitación fue cuando un chico me invitó a ir una semana a Grecia a su yate. Se ofreció a pagarme todo, incluso los billetes de avión. Obviamente lo rechacé” explicaba la joven.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?