NUEVO ROMANCE

Confirman la relación entre Brad Pitt y Kate Hudson

La actriz Goldie Hawn, madre de Hudson, asegura que su hija mantiene un romance con el protagonista de Seven.

Actualizado a
Goldie Hawn confirma que Kate Hudson y Brad Pitt mantienen una relación sentimental.

El rumor sonaba desde hace semanas en los medios del corazón estadounidenses. Ahora Goldie Hawn lo ha confirmado: Kate Hudson y Brad Pitt son pareja. La madre de la actriz y estrella de Hollywood durante los ochenta ha asegurado a través de Yahoo que su hija y el actor "han estado muy unidos en los últimos tiempos", confirmando que salen juntos y calificando la relación como "muy romántica".

Según ha indicado Hawn al portal de noticias, Hudson y Pitt se encuentran "planeando la manera de formalizar" su romance y estudian el momento de hacerlo público, algo que ya no parece necesario debido a las propias declaraciones de la pareja de Kurt Russell.

Las palabras de Goldie Hawn llegan poco después de conocerse la elaboración de un documental que aspira a contar con todo lujo de detalles la 'farsa' que existe tras el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Ian Halperin, que dirigirá Broken: The Incredible Story of Brangelina, aseguró que la separación "ha sido una gran farsa y un negocio" y que estaba preparada desde hace mucho.

Angelina Jolie y Jared Leto

Para terminar de rodear la serie de confirmaciones y rumores que han surgido desde que se conociese la noticia del divorcio entre Pitt y Jolie, la revista Heat afirma ahora que la actriz estaría manteniendo una relación con Jared Leto.

Angelina Jolie y Jared Leto en Alejandro Magno.
Ampliar
Angelina Jolie y Jared Leto en Alejandro Magno.

Según la publicación estadounidense, ambos mantuvieron en 2004 un intenso romance cuando coincidieron en el rodaje de Alejandro Magno y, una vez terminado el matrimonio con Brad Pitt, Angelina Jolie habría vuelto a intentarlo con el oscarizado actor de 45 años.