AMENIZADA

Premios Oscar 2017: Los shows musicales en la gala

Además de los gags del presentador Jimmy Kimmel, actuarán Justin Timberlake y Sting entre otros

Actualizado a
Justin Timberlake actuará en los Premios Oscar 2017

Sigue todo lo que suceda en la gala y la alfombra roja de los Premios Oscar 2017.

Los Premios Oscar 2017 volverán a convertirse en el gran acontecimiento cinematográfico del año la noche del 26 de febrero, pero también tendrán una importante presencial musical.

Además de los gags que haga el presentador Jimmy Kimmel, o los discursos emotivos, reivindicativos o graciosos que hagan los ganadores cuando recojan sus premios, habrá prestigiosas actuaciones musicales.

Justin Timberlake, Sting, Lin-Manuel Miranda y John Legend serán los encargados de poner la nota musical en una gala que apunta a ser un paseo de 'La La Land', récord de nominaciones con 14, si es que 'Hidden Figures' no le quita el galardón más preciado.

Timberlake, Sting, Legend y Miranda

Miranda interpretará junto a Auli'i Cravalho "How Far I'll Go" de la cinta animada 'Vaiana' que está nominada al Oscar a mejor canción original. Por su parte, Justin Timberlake interpretará su éxito "Can't Stop The Feeling" de la película 'Trolls', que también aparece en como candidata en la misma categoría.

Junto a ellos, dos "rivales" por ese premio. John Legend hará doblete cantando tanto "Audition (The Fools Who Dream)" como "City of Stars", ambos temas incluidos en la favorita 'La La Land'. Por último, Sting interpretará el tema "The Empty Chair" del film 'Jim: The James Foley Story', que coescribió él mismo junto al tres veces nominado al Oscar, J. Ralph.

De esta forma, además de amenizar la duración de la gala, los Premios Oscar 2017 harán su pequeño homenaje a los 5 temas que están nominados en la categoría de mejor canción original, con la casualidad de que John Legend repetirá por su doble candidatura con 'La La Land'.

1) Justin Timberlake - Can't Stop The Feeling (Trolls)

2) Sting - The Empty Chair (Jim: The James Foley Story)

3) John Legend - Audition (The Fools Who Dream) (La La Land)

4) John Legend - City of Stars (La La Land)

5) Lin-Manuel Miranda - How Far I'll Go (Vaiana)